The Pokémon Company finalmente responde ante la controversia de la Pokédex Nacional

Junichi Masuda finalmente confirma que los planes no van a cambiar.
Joseph Vargas

The Pokémon Company finalmente ha emitido un comunicado en nombre de Junichi Masuda, productor de Pokémon en Game Freak, respondiendo a la controversia alrededor de Pokémon Espada y Escudo, la cual surgió cuando se supo que este y futuros juegos de Pokémon no incluirán todos los Pokémon antiguos, sólo algunos adecuados para la región.



Gracias a todos nuestros fans por preocuparse tan profundamente por Pokémon. Recientemente, compartí la noticia de que algunos Pokémon no pueden ser transferidos a Pokémon Sword y Pokémon Shield. He leído todos sus comentarios y aprecio su amor y pasión por Pokémon.

Al igual que todos ustedes, nos apasiona Pokémon y todos y cada uno de ellos es muy importante para nosotros. Después de tantos años de desarrollar los videojuegos Pokémon, esta fue una decisión muy difícil para mí. Me gustaría aclarar una cosa: incluso si un Pokémon específico no está disponible en Pokémon Sword y Pokémon Shield, eso no significa que no aparecerá en juegos futuros.

El mundo de Pokémon sigue evolucionando. La región de Galar ofrece nuevos Pokémon para el encuentro, entrenadores para la batalla y aventuras para embarcarse. Estamos vertiendo nuestros corazones en estos juegos, y esperamos que deseen unirse a nosotros en este nuevo viaje.

28 de junio de 2019

Junichi Masuda

 

Via: https://www.pokemon.com/us/a-message-for-pokemon-video-game-fans/

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Cuando Poliwag evoluciona, la espiral de su estómago cambia al sentido contrario.
Quantcast