Anunciada película de la octava generación para 2020

La primera película de la octava generación se estrenará el próximo año y volverá al estilo tradicional de animación.
Joseph Vargas

Actualización: una versión anterior de este artículo mencionaba que la película se llamaría Pokemon with You, sin embargo esto ha resultado ser una confusión, surgida de otro tráiler que han mostrado junto con el teaser de la película. Hemos removido la mención de este título. 



Hoy en la Anime Expo 2019 en Los Ángeles ha tenido lugar el estreno de la película Mewtwo coontraataca: EVOLUCIÓN en la que han estado presentes el director y Rica Matsumoto, voz de Ash en Japón, quienes han aprovecharon la oportunidad para soltar una bomba acerca de la próxima película.

En el evento han mostrado un corto teaser de la próxima película anime de Pokémon. En el video aparecía Pikachu deslizándose por una liana en un bosque, confirmando el regreso a la animación tradicional en lugar de gráficos 3DCG. 

Esta será la primera película que tendrá lugar durante la octava generación y se estrenará en 2020. Por el momento no hay más detalles de la misma pero estaremos atentos por novedades. 

Más noticias de AnimeDestacadosPelículas

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Al evolucionar Ralts (que tiene 1 dedo) obtiene un dedo más y Kirlia que tiene 2 al evolucionar le nace otro nuevo y Gardevoir tiene así 3.
Quantcast