Nuevo tráiler de Pokémon Masters: rival, multijugador, Profesora y más

Conoce más detalles acerca del nuevo juego móvil de Pokémon.
Joseph Vargas

The Pokémon Company ha revelado un nuevo tráiler del juego móvil Pokémon Masters, mostrando nuevas características del título.



Mecanicas de juego

Entre los nuevos aspectos, se ha revelado que el juego contará con multijugador cooperativo durante los cuales podrás realizar poderosos ataques combinados.

Pokémon Masters usa una variación simplificada del sistema de combate de Pokémon, el cual es en tiempo real y sólo asigna un tipo para cada Pokémon, así como sólo serán débiles a un único tipo.

Los combates son en tiempo real y siempre son en equipos de 3. Cada Pokémon tendrá espacio para cuatro movimientos, entre esos espacios va incluido objetos como Poción, el cual pasa a ser un movimiento en este juego. 

Nuevos personajes

También han debutado algunos de los personajes importantes de la región de Passio:

La Profesora Margarita (Bellis en inglés), que investiga la relación entre los Pokémon y Piedras Compi, las cuales son necesarias para ejecutar movimientos compi.

Tu rival, Paolo (Paulo en inglés) que tiene como Pokémon acompañante a Rockruff y al igual que tu tiene como objetivo participar en el World Pokémon Masters.

Aspectos «gacha»

En Pokémon Masters cada entrenador tendrá un Pokémon pareja determinado el cual no puede ser cambiado. Sin embargo, habrá variaciones de los entrenadores con diferentes trajes que tendrán como pareja diferentes Pokémon.

Cada pareja de entrenador – Pokémon tendrá su calificación de 1 a 5 estrellas y su propio nivel el cual puede ser mejorado para desbloquear nuevos movimientos en combate. 

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
El primer Pokemón creado fue Rhydon, otros discuten que fue Rhyhorn o Poliwag.
Quantcast