Un nuevo evento relacionado con el Team GO Rocket ha sido anunciado para Pokémon GO

Con este evento los entrenadores podrán obtener Pokémon shiny relacionados con el Team GO Rocket.
Sebastián Pozzi

Con la invasión del Team GO Rocket a Pokémon GO, Niantic ha anunciado un nuevo evento relacionado. Los hábitats de los Pokémon han sido alterados y con ello están apareciendo con más frecuencia determinados Pokémon.



Información del evento

La fecha y horarios son desde el jueves 25 de julio de 2019 a la 1 pm PDT al jueves 1 de agosto de 2019 a la 1 pm PDT.

Detalles

  • Ekans y Koffing shiny estarán apareciendo en estado salvaje, además de otros Pokémon específicos que podrán aparecer shiny en incursiones o incluso al eclosionar huevos.
  • Los Pokémon que saldrán con más frecuencia al eclosionar Huevos son: Rattata, Ekans, Sandshrew, Zubat, Meowth, Machop, Magnemite, Grimer, Gastly, Drowzee, Cubone, Koffing, Murkrow, Sneasel, Houndour y Poochyena.
  • En las incursiones aparecerán Pokémon relacionados con el Team GO Rocket.

De paso pueden consultar nuestra sección de investigaciones especiales de Pokémon GO para informarse de las misiones de «Una situación preocupante».

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En Pokemon Red, Blue y Yellow solo había un movimiento de tipo Dragon, ‘Dragon Rage’, asi que la debilidad de Dragon vs Dragon realmente no contaba pese a que estaba escrito en una tabla en el manual de instrucciones del juego. Levanten su mano todos aquellos que en forma desesperada evolucionaron a Magikarp en Gyarados solo para usar contra los dragones de Lance ;)
Quantcast