[Descarga APK] Pokémon Masters ya disponible para jugar mundialmente sin VPN

Ya puedes descargar y jugar Pokémon Masters en Android sin instalar nada más.
Joseph Vargas

Pokémon Masters fue lanzado de manera limitada en Singapur y Canadá hace unos días y aunque era posible descargar el archivo APK para instalar el juego en Android, requería el uso de un VPN para ocultar tu país y poder jugarlo fuera de estos dos territorios.



Sin embargo a partir de hoy ya no es necesario el uso de un VPN para jugar Pokémon Masters, por lo que ya no aparecerá el mensaje de que el juego está en mantenimiento. El juego todavía no ha sido lanzado oficialmente, por lo que no lo podrás encontrar en la Play Store, pero descargando el APK podrás jugar desde cualquier ligar. 

Puedes seleccionar como país Canadá o Singapur al iniciar el juego, no afecta en nada. No enlaces tu Cuenta Nintendo al inicio. Después de avanzar un poco en el juego, podrás enlazar tu Cuenta Nintendo para sincronizar tu partida (aunque el país no coincida). Además podrás actualizar a la versión oficial del juego cuando salga sin problemas y sin perder tus datos. 

Nota: Este es el mismo archivo APK que compartimos hace unos días. La diferencia es que ya no requiere el uso de VPN para jugar. Si ya lo tenias instalado no es necesario volver a descargarlo. 

Comentarios

3 comentarios en “[Descarga APK] Pokémon Masters ya disponible para jugar mundialmente sin VPN”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Las regiones del mundo Pokémon, hasta la cuarta generación inclusive, están basadas en islas de Japón.
Quantcast