Anunciado el Día de Suicune por haber completado con éxito el Desafío Global de Pokémon GO

Además, se han desbloqueado beneficios para los entrenadores por haber completado todas las metas del segundo Desafío Global de Pokémon GO 2019.
Sebastián Pozzi
Suicune Día Incursiones Pokémon GO Global Challenge

El segundo Desafío Global de Pokémon GO que coincidió con el Pokémon GO Fest en Yokohoma esta semana ha finalizado y los jugadores han podido completar las tareas para conseguir los objetivos.



Debido a esto, se ha confirmado que se realizará el Día de Incursiones de Suicune el 17 de agosto de 2019, con posibilidad de capturarlo variocolor (shiny). La incursión de Suicune estará disponible a partir de las 16:00 hs del horario local de cada país.

Además, Niantic ha anunciado que a partir del martes 13 de agosto a las 20:00 hs. UTC, por una semana los entrenadores conseguirán el triple de Polvos estelares al capturar Pokémon, el triple de Polvos estelares por eclosionar Pokémon y 3000 Polvos estelares garantizados en incursiones y la duración de 1 hora de los Trozos estrella.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Muchas personas creen que el movimiento Cascada (Waterfall) era un movimiento nuevo en G/S/C, pero ya existía en R/B/Y, solo podía ser aprendido por Goldeen o Seaking al nivel 39.
Quantcast