Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo con Campamento Pokémon y más

Nuevos Pokémon, nuevas características y más es revelado en el más reciente tráiler.
Joseph Vargas

En el Nintendo Direct de hoy se ha revelado nueva información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch. En esta nueva ronda de información presentada mediante un tráiler, han revelado a dos nuevas especies de Pokémon.



Cramorant

Cramorant Pokemon Swsh

Cramorant es una de las nuevas especies de Pokémon de la región de Galar, se trata de un Pokémon de tipo Volador y Agua. Su habilidad es «Tragamisil«, al utilizar el movimiento Surf o Buceo regresará con una presa en su boca con la que atacará luego de haber sido golpeado.

Polteageist

Polteageist es una nueva especie descubierta en la región de Galar, y es de tipo Fantasma. Su habilidad es «Armadura Frágil«.

Acampada con tus Pokémon

Acampada Pokemon Swsh

Una nueva característica de los juegos de la octava generación es la Acampada. Con esta nueva función podrás jugar con tus Pokémon en un campamento. También podrás visitar los campamentos de otros jugadores y cocinar Curri con hasta 3 jugadores. 

Curri Recetas Pokemon Swsh Curri Recetas 01 Pokemon Swsh

Personalización de imagen

Personalizacion Imagen Pokemon Swsh

Otra de las novedades es la personalización de la imagen del personaje. En Pokémon Espada y Escudo podrás cambiar la ropa de tu personaje, el estilo de peinado y el color del cabello. Todo esto utilizando las boutique que se encuentran por la región.

Tarjetas de Liga

Las Tarjetas de Liga son coleccionables. Se tratan de unas tarjetas personalizables para el entrenador. En el juego podrás crear tu propia tarjeta de liga donde podrás escoger diferentes tipos de poses y expresiones para tu personaje. 

Tarjetas De Liga Pokemon Swsh

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Vullaby puede aprender Vuelo aún cuando su entrada de la Pokédex en Pokémon Negro dice que "sus alas son muy pequeñas para volar"
Quantcast