Ponyta de Galar ha sido confirmado en el directo de 24 horas de Pokémon Espada y Escudo

La forma regional de Ponyta ha sido revelada en el streaming del Bosque Lumirinto y podemos confirmar que es extremadamente adorable.
Sebastián Pozzi
Ponyta De Galar Pokemon Swsh Streaming

Después de 1440 minutos de streaming de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en el Bosque Lumirinto de la región de Galar, se ha podido observar con total claridad al nuevo y misterioso Pokémon, y con esto finalmente se confirma que es Ponyta de Galar (Galarian Ponyta en inglés).



El Pokémon se ha mostrado mayormente durante flashes durante las 24 horas del directo, junto a otros Pokémon que bloqueaban la cámara o ciertas partes de Ponyta cuando comenzaba a aparecer (gracias Impidimp, esa no es una habilidad oculta parece). Pero ahora, por fin se ha podido ver completo y luce adorable. 

Se ha podido confirmar que es la forma de galar de Ponyta gracias a su grito. Su apariencia es como la de un pony con una melena color arcoíris. En uno de los últimos vistazos se ha podido ver a dos Ponyta de Galar, uno con cola y otro sin, esto podría indicar la diferencia del género.

Hasta el momento no hay mucha más información sobre este Pokémon ni como se verá Rapidash de Galar, a excepción de lo mencionado arriba. Pensamos que esta forma de Ponyta podría ser tipo Hada por el color de su melena, pero habrá que esperar para confirmarlo.

Gracias a todos los que nos acompañaron durante este directo por las redes sociales.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon de tipo agua son azules, como el mar.
Quantcast