Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX anunciado para Nintendo Switch

Las nuevas entregas de la querida saga Pokémon Mundo Misterioso están en camino para Nintendo Switch.
Joseph Vargas
Portada Pokemon Mundo Misterioso Equipo De Rescate Dx Switch

Durante la transmisión del Pokémon Direct de hoy, The Pokémon Company ha revelado que una nueva entrega de la saga Pokémon Mundo Misterioso está en camino para Nintendo Switch, Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX.



Esta nueva entrega de uno de los spin-off más queridos es un remake de los primeros juegos de la saga llamados Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo de GameBoy Advance y Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul de Nintendo DS que fueron lanzados en el 2006.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX contará con unos gráficos totalmente renovados desde cero pegando un salto a la última generación de consolas de Nintendo. 

Pokémon iniciales

Contarás con los 16 Pokémon iniciales al comenzar el juego.

Captura 01 Pokemon Mundo Misterioso Equipo De Rescate Dx Switch

El juego estará disponible mundialmente el 6 de marzo de 2020 y es compatible con todas las consolas de Nintendo Switch. Además, se encuentra disponible en la eShop la versión de prueba del juego (se podrán transferir los datos de guardado de la demo al juego final).

Galería de imágenes

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Si las primeras ediciones de Pokémon no hubieran sido un éxito, Game Freak se habría arruinado porque el coste de estas fue elevadísimo para el poco presupuesto que tenía.
Quantcast