La serie «Viajes Pokémon» llegará pronto a España y Latinoamérica

Sin fecha concreta, se acerca el estreno de la temporada 23 de la serie de Pokémon. En Estados Unidos será transmitida exclusivamente por Netflix.
Sebastián Pozzi
Viajes Pokemon Poster Latinoamérica
Viajes Pokemon Poster Latinoamérica

La temporada 23 del anime de Pokémon llegará pronto a España y Latinoamérica. La nueva serie (estrenada el 17 de noviembre de 2019 en Japón) se llama «Viajes Pokémon» donde Ash Ketchum viaja junto a Pikachu y su nuevo amigo Goh, quien aspira con atrapar a Mew, por las diversas regiones del mundo Pokémon.

Tráiler de Viajes Pokémon



¿Cuándo se estrenará Viajes Pokémon?

Todavía no se sabe la fecha de estreno para España ni Latinoamérica, pero sabemos que Cartoon Network se encargará de transmitirla en Latinoamérica. Cuando tengamos novedades sobre cuándo será transmitida lo informaremos como siempre en Centro Pokémon.

En Estados Unidos se estrenará por Netflix el 12 de junio de 2020 con los primeros 12 episodios del anime. Cada tres meses irán añadiendo 12 episodios más.

Artwork de Viajes Pokémon

Viajes Pokemon Poster España
Viajes Pokemon Poster España

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Muchas personas creen que el movimiento Cascada (Waterfall) era un movimiento nuevo en G/S/C, pero ya existía en R/B/Y, solo podía ser aprendido por Goldeen o Seaking al nivel 39.
Quantcast