Revelado el logro de investigación de campo y horas del Pokémon destacado de mayo

A partir de mayo el logro de investigación será Shinx. Mira aquí los nuevos protagonistas de la hora del Pokémon destacado.
Sebastián Pozzi
Profesor Willow Pokemon Go

En el día de hoy, Niantic, ha dado a conocer el nuevo logro de investigación de campo del mes de mayo y los próximos Pokémon destacados que estarán presentes en Pokémon GO. Además, anunciaron la suspensión de la investigación especial del Team GO Rocket hasta el mes de septiembre.



Logro de investigación de campo de mayo

Para empezar, el Pokémon de recompensa como logro de investigación de campo en mayo será 403 Shinx Pokemon Go Shinx. Del 1 de mayo de 2020 al 1 de junio de 2020. También llevará Caramelos Shinx como bonus en la recompensa.

Pokémon Destacado

La hora del Pokémon destacado será todos los martes a partir de las 18:00 (hora local). Cada hora del Pokémon destacado tendrá un protagonista y bonus diferente. A continuación los detalles:

  • 5 de mayo: 090 Shellder Pokemon Go Shellder + Polvoestelares x2 al atrapar Pokémon.
  • 12 de mayo: 191 Sunkern Pokemon Go Sunkern + Puntos de experiencia x2 al atrapar Pokémon.
  • 19 de mayo: 261 Poochyena Pokemon Go Poochyena + Caramelos x2 al atrapar Pokémon.
  • 26 de mayo: 436 Bronzor Pokemon Go Bronzor + Caramelos x2 al transferir Pokémon.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
La región que más Pokémon legendarios y singulares ha introducido es Alola con 18, luego le sigue Sinnoh con 14 especies, luego Unova con 13, a continuación Hoenn con 10, después Johto con y Kalos 6 y por último Kanto con 5.
Quantcast