La competencia en línea Pokémon Players Cup ha sido anunciada para Pokémon Espada y Escudo, TGC y Pokkén Tournament DX

Los ganadores recibirán un viaje con todos los gastos pagados para un Campeonato Internacional en el futuro.
Sebastián Pozzi
Play Pokemon Competiciones

La competencia en línea Pokémon Players Cup, que ha sido anunciada para Pokémon Espada y Escudo, Pokkén Tournament DX y TGC, se realizará en dos etapas.



En julio los jugadores que puedan competir, participarán de rondas de doble eliminación que estarán divididas en zonas clasificatorias, mientras que en agosto, los mejores finalistas deberán competir en la etapa final para ser coronados Campeón o Campeona y ganar un viaje con gastos pagados a un Campeonato Internacional en el futuro.

  • Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo deberán competir en el «Desafío Internacional de Mayo 2020» y estar clasificados en el Top 256 de Norteamérica, 256 de Europa, 128 de Oceanía y 256 de Latinoamérica, que los clasificará a la competencia de julio. 
  • Para participar deberán asegurarse de tener vinculada su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon con la Cuenta Nintendo.
  • Los jugadores de TCG se clasificarán para la Pokémon Players Cup dependiendo de la posición de su clasificación del mes de junio. Para ver su clasificación pueden ingresar en la sección de Cartas Coleccionables Pokémon Online. 
  • Los jugadores de Pokkén Tournament DX podrán participar registrándose de forma directa más adelante.

Todas las competiciones comenzarán con un evento cada una, y de ahí se decidirá quienes reciben una invitación para clasificar al torneo final. Solo los jugadores de la categoría Máster pueden entrar.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En la saga Pokémon Mundo Misterioso los Shedinja tienen más de 1 PS.
Quantcast