Más detalles sobre la Investigación Especial del Desafío Retorno 2020, los Pokémon de Galar están más cerca de Pokémon GO

Del 3 al 8 de junio los jugadores de Pokémon GO podrán conseguir Pokémon regionales de Galar y más Pokémon de Teselia (Unova).
Sebastián Pozzi
Investigacion Especial Desafio Retorno 2020 Pokemon Go

La gente de Niantic ha ampliado información sobre la Investigación Especial del Desafío Retorno 2020. Además de la investigación que se desbloquea por completar la Investigación Limitada, los entrenadores también podrán comprar una entrada para la investigación especial, «Celebración del Desafío Retorno 2020», permitiendo a los jugadores que no han podido completar la Investigación Limitada obtener las recompensas que existen en la Investigación Especial desbloqueada al completar la Investigación Limitada.



Recompensas

Las recompensas son las siguientes:

  • Meowth de Galar y Stunfisk de Galar.
  • Encuentros con Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Audino, Darumaka, Gothita y Genesect.
  • Las Gafas del Profesor Willow (para el avatar).
  • Los jugadores que tengan desbloqueada la Investigación Campeonato Desafío Retorno 2020 por completar todas las investigaciones limitadas del Desafío Retorno 2020 y hayan comprado la entrada, recibirán 10 Caramelos de los Pokémon que obtengan como premio y Polvo Estelares en lugar de las Gafas del Profesor Willow.

¿Cuál es el valor de la entrada de la investigación especial?

El valor de la entrada es de unos 7.99 USD. Estará a la venta en los próximos días en la Tienda de Pokémon GO.

¿Que habrá para todos los entrenadores?

Del miércoles 3 de junio de 2020 a las 13:00 hasta el lunes 8 de junio de 2020 a las 13:00 hora local. Aunque no hayan completado ninguna investigación especial del Desafío Retorno 2020, tendrán acceso a lo siguiente:

  • Stunfisk de Galar en estado salvaje, incursiones y recompensa de la investigación especial Desafío Retorno 2020.
  • Saldrán de Huevos de 7 km los siguientes Pokémon: Meowth de Galar, Zigzagoon de Galar, Darumaka de Galar, Stunfisk de Galar
  • Pokémon de Teselia (Unova) aparecerán salvajes con mayor frecuencia.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
La profesora Encina es la única profesora principal de los juegos que es mujer.
Quantcast