Niantic anuncia «Reality Blending» para el modo RA en Pokémon GO y comienza a crear un mapa 3D de las Poképaradas y Gimnasios

Además los jugadores de Pokémon GO podrán ayudar a Niantic a crear un mapa 3D de las Poképaradas y Gimnasios en el mundo real.
Sebastián Pozzi
Anuncio Reality Blending Pokemon Go

La gente de Niantic ha anunciado hoy una nueva característica que llegará a Pokémon GO llamada «Reality Blending». Esta nueva función involucra cambios en el modo de la Realidad Aumentada de los teléfonos móviles, haciendo que algunos objetos obstaculicen la visualización de un Pokémon en el modo RA. 



Esta característica estará disponible en teléfonos como Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S10, Google Pixel 3, y Google Pixel 4.

Reality blending Pokémon GO
Ejemplo de Reality Blending

Además han mencionado que se encuentran desarrollando una nueva característica llamada PokéStop Scan (Escaner de Poképaradas), que estará disponible para los entrenadores de nivel 40 a principios de junio. Esta función permitirá a los jugadores grabar la localización real de una Poképarada o un Gimnasio para ayudar a construir un mapa 3D.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Existe un glitch para sacar a Mew en las versiones Roja, Azul y Amarilla.
Quantcast