Próximamente se podrá invitar a amigos a las incursiones de Pokémon GO

Los entrenadores podrán invitar hasta 5 amigos a las incursiones sin importar donde se encuentren. Además pondrán pegatinas para añadir a los regalos.
Sebastián Pozzi
Invitaciones Incursiones Pegatinas Pokemon Go

Niantic ha revelado algunas de las próximas características que añadirá al juego de Pokémon GO. Se trata de las invitaciones a incursiones, que permitirá a los jugadores invitar a sus amigos a participar de una incursión sin importar el lugar en que se encuentren. 



¿Cómo invitar a un amigo a una incursión?

Cuando esta característica esté disponible, los entrenadores verán un + en la sala pública y privada de las incursiones. Cuando el jugador se encuentre presente en una incursión, podrá invitar hasta 5 amigos. Los amigos verán una notificación en la pantalla «Cerca» o en las notificaciones Push. Estas invitaciones permitirá a los invitados ingresar a la sala de la incursión. El pase de incursión de los invitados se gastará una vez que inicie la incursión y no por unirse a la sala.

Pegatinas

Las pegatinas son otra de las características que serán añadidas a Pokémon GO. Se trata de unos stickers que pueden utilizarse para agregar a los regalos que los jugadores envían a sus amigos. En principio solo se podrá escoger entre 5 opciones de pegatinas y solo se podrá utilizar de a una a la vez. Las pegatinas se podrán obtener abriendo regalos y en el futuro se podrán comprar en la tienda de Pokémon GO.

¿Cuándo estarán disponibles estas nuevas características?

Según Niantic, las invitaciones a incursiones estarán disponibles luego de que Reshiram se retire como jefe de incursión en Pokémon GO.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
Whooper puede aprender el movimiento "puño de hielo" (Ice punch) pero no tiene brazos.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast