Niantic anuncia tres eventos para Pokémon GO, Solsticio, ¡A bichear! y Día de incursiones con Pinsir

Consigue a los Pokémon relacionados con la luna y el sol en el evento del solsticio, la insignia Cazabichos con el evento ¡A bichear! y por último a Pinsir en las incursiones de tres estrellas ¡y un lote de 3 pases de incursión remota por 1 Pokémoneda!
Sebastián Pozzi
Evento Solsticio 2020 Pokemon Go

En el día de hoy Niantic ha anunciado tres nuevos eventos para Pokémon GO. Se trata del evento del solsticio que le dará la posibilidad a los entrenadores de conseguir a Clefairy shiny, además de cambiar la región de Lunatone y Solrock durante el evento del solsticio. El evento ¡A bichear! será con Dwebble de protagonista y la posibilidad de conseguirlo shiny también. Y por último el Día de incursiones con Pinsir. 



Evento Solsticio 2020 información

Fecha y hora

  • Del viernes 19 de junio de 2020 a las 17:00 al miércoles 24 de junio de 2020 a las 22:00 (hora local).

Detalles

  • Aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje los Pokémon Clefairy y Sunkern entre otros, también al saldrán de huevos de 5 km, en tareas de investigación de campo limitadas al evento y como jefes de incursión. 
  • Clefairy variocolor (shiny). La única forma de conseguir a Clefairy shiny anteriormente era evolucionando un Cleffa shiny, pero gracias al evento se podrá encontrar directamente a Clefairy shiny salvaje.
  • Lunatone y Solrock estarán durante todo el evento en incursiones de tres estrellas y también saldrán al eclosionar Huevos de 5 km sin importar la ubicación.
  • Lunatone y Solrock estarán presentes en estado salvaje en las diferentes regiones.
  • Del viernes 19 de junio a las 8:00 al sábado 20 de junio a las 23:59 hora local, aparecerá en el hemisferio oriental Lunatone en estado salvaje con mayor frecuencia y Solrock en el hemisferio occidental.
  • Del domingo 21 de junio a las 00:00 al lunes 22 de junio a las 23:59 hora local, aparecerán con mayor frecuencia y sin restricciones de región los Pokémon Lunatone y Solrock.
  • Del martes 23 de junio a las 00:00 al miércoles 24 de junio a las 22:00 hora local, Lunatone y Solrock cambiarán de hemisferio. Lunatone en hemisferio occidental y Solrock en el oriental.
  • Al finalizar el evento, Lunatone quedará de forma fija en el hemisferio occidental y Solrock en el oriental.

Bonus

  • Polvos Estelares x2 al capturar Pokémon.

Evento ¡A bichear! 2020 con Dwebble shiny

Evento A Bichear Dwebble Pokemon Go

El evento ¡A bichear! regresa este año, así que preparen los Inciensos. Ideal para los entrenadores que estén buscando conseguir la insignia de Cazabichos. Los jugadores podrán obtener a Dwebble shiny.

Fecha y hora

  • Del viernes 26 de junio de 2020 a las 17:00 al miércoles 1 de julio de 2020 a las 22:00 (hora local).

Detalles

  • Aparecerán con mayor frecuencia los Pokémon de tipo Bicho, entre ellos, Scyther, Venipede y Dwebble en estado salvaje, eclosionando huevos de 5 km, tareas de investigación de campo limitadas al evento y además como jefes de incursión. También se podrá capturar a Dwebble shiny.
  • Estos son los días y horarios para los diferentes Pokémon de tipo Bicho que aparecerán durante el evento al usar un Incienso:

  1. Del viernes 26 de junio a las 8:00 al sábado 27 de junio a las 23:59 hora local, aparecerá al usar Incienso el Pokémon Nincada.
  2. Del domingo 28 de junio a las 00:00 al lunes 29 de junio a las 23:59 hora local, aparecerá al usar Incienso el Pokémon Wurmple.
  3. Del martes 30 de junio a las 00:00 al miércoles 1 de julio a las 22:00 hora local, aparecerá al usar Incienso el Pokémon Scyther.

Bonus

  • Doble de Puntos de Experiencia (PX) por captura.

Día de incursiones con Pinsir de protagonista

Pinsir Anime

Por último, también habrá un Día de incursiones con Pinsir como protagonista. 

Fecha y hora

  • Domingo 28 de junio de 11:00 a 14:00 hora local.

Detalles

  • Pinsir será jefe de incursión de tres estrellas.
  • Lote de tres pases de incursión remota por 1 Pokémoneda.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
Si las primeras ediciones de Pokémon no hubieran sido un éxito, Game Freak se habría arruinado porque el coste de estas fue elevadísimo para el poco presupuesto que tenía.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast