Cómo comprar el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo en la Nintendo eShop Argentina

Te enseñamos a comprar desde la Store de Nintendo Argentina el pase de expansión de Pokémon Sword & Shield.
Sebastián Pozzi
Pase De Expansion Pokemon Espada Escudo

Hemos armado este mini tutorial para aquellos que quieren comprar en la Nintendo eShop Argentina el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo (Sword & Shield) que trae los DLC la Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona. Para empezar, la cuenta de Nintendo.com debe estar en la región Argentina, eso se puede modificar desde el perfil de la cuenta.



Importante, si has comprado Pokémon Espada o Escudo desde la eShop de USA no importa, podrás comprar tranquilamente en la Store Nintendo Argentina y luego canjear el código en la eShop de USA desde tu Nintendo Switch.

Paso a paso:

Para empezar, deberás cambiar la región de Estados Unidos de América por Argentina desde las opciones de tu cuenta en https://accounts.nintendo.com/profile/edit

En la pantalla de Información de usuario, solo debes poner Editar.

Una vez en el Perfil, debes cambiar tu País o región de residencia a Argentina y luego Guardar los cambios.

Te aparecerá esta pantalla de Confirmación donde te informan que los puntos de oro que tengas en tu cuenta eShop del país anterior no se transferirá al otro país. No te preocupes eso regresa cuando vuelvas al país que tenías anteriormente. Acepta y ya tendrás la región de Argentina habilitada para comprar.

Ahora debes ingresar a la web de la Store de Nintendo Argentina.

Busca el juego Pokémon Sword o Shield según corresponda para no comprar el pase equivocado. Ingresa a la caratula del juego o directamente a estos enlaces a continuación:

Añade al carrito de compras el pase correspondiente a tu juego, debes iniciar sesión en la tienda con tu cuenta Nintendo para poder comprar. 

Elige tu método de pago con tarjeta, sirven tanto de débito como de crédito emitidas en Argentina.

¡Completa la orden y paga!

Una vez que se realiza la compra, recibirás un mail de Nintendo con el código de descarga de la expansión. Cambia de región otra vez a Estados Unidos de América si necesitas canjearlo ahí. Te sumará los puntos de oro además a la eShop de USA.

Tarjetas que hemos probado y han funcionado:

Tarjeta de Débito

  • Mercado Pago Mastercard (con crédito en MercadoPago). No se han cobrado impuestos, el monto neto pagado fueron los $1820 Pesos argentinos.

Tarjeta de Crédito

  • Visa Santander.

El ahorro para los usuarios de Argentina es de apróximadamente 7 dolares. Para gente de otros países alrededor de 5 dolares.

Si tienen dudas escriban un comentario e intentaremos responder a la brevedad.

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
24 comentarios
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Maxi
Maxi
2 horas atrás

Por q no me deja comprar yo tengo saldo?

Marco Franco Valenzuela
Marco Franco Valenzuela
26 diás atrás

intente comprarlo pero antes de pedirme la tarjeta de credito me pide un Documento Nacional de Identidad (DNI), algo muy dificil de colocar si no se que es

lucas
lucas
26 diás atrás

Pregunta no me deja cambiar de region xq tengo de saldo 0.01Ctvo de dolar, existe alguna alternativa para poder comprar en el eshop argentino? se me ocurrio generar una cuenta secundaria argentina comprar ahi y pasar el codigo para la cuenta de usa pero no se si se podra ya q pide los datos de la consola para registrar la cuenta o no?

Luis bucio
Luis bucio
26 diás atrás

Las tarjetas de puntos sirven para esta compra?

Ariel Dumont
Ariel Dumont
26 diás atrás

Soy Argentino pero tengo la cuenta seteada en USA. Me quedan 27 centavos de dólar y por eso no me deja cambiar de país la cuenta.
Si me creo otra y la compro. Luego la puedo descargar en la de usa que es la que uso nornalmente o tienen que ser si o si la misma cuenta?

lucas
lucas
26 diás atrás
Respuesta a  Sebastián Pozzi

Acabo de generar cuenta argentina, comprar el DLC con esa cuenta y cambiar el codigo en la nintendo switch q tenia la cuenta USA y me lo tomo perfectamente.

Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon aumentan de tamaño al evolucionar, pero Porygon reduce su tamaño, de la misma forma que la evolución tecnológica, y de igual forma Bellossom es más pequeña que sus anteriores preevoluciones, osea Oddish y Gloom.
24
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast