Todos los detalles sobre el evento virtual Pokémon GO Fest 2020 de julio

Durante el 25 y 26 de julio los entrenadores que hayan pagado la entrada tendrán acceso a historias de investigación especiales y muchas cosas más.
Sebastián Pozzi
Pokemon go Fest 2020 Detalles

Niantic ha revelado los detalles sobre el nuevo Pokémon GO Fest 2020 que se llevará a cabo de manera virtual debido al contexto mundial que estamos viviendo. El evento del Pokémon GO Fest 2020 será celebrado en dos días y los entrenadores podrán participar del mismo con una sola entrada que se compra en la tienda del juego por unos 14,99 dólares o el equivalente de la moneda local. 



A continuación los detalles de cada día:

Día 1 Pokémon GO Fest 2020

  • Fecha y hora: sábado 25 de julio de 10:00 a 20:00 hora local.

Actividades

  • Los jugadores tendrán acceso a una historia de investigación especial que solo podrán conseguir en el día 1.
  • Habrá 5 hábitats rotativos, fuego, agua, planta, combate y amistad. Cada tipo de hábitat estará representado por un Pokémon especial. Tendrán secuencias rotativas cada 1 hora, haciendo que se repitan al menos 2 veces cada uno.
  • Desafío global, los entrenadores tendrán la posibilidad de participar solo si han comprado la entrada. Cada hora tendrá un desafío cooperativo diferente con bonus especiales de premio para el resto de la hora.

  • Más de 75 especies de Pokémon estarán disponibles para capturar en estado salvaje, incursiones y haciendo investigaciones especiales.
Pokemongo fest 2020 Desafio Global

Día 2 Pokémon GO Fest 2020

  • Fecha y hora: domingo 26 de julio, de 10:00 a 20:00 hora local.

Actividades

Lo único confirmado es que habrá otra historia de investigación especial exclusiva del día 2, el resto será una sorpresa que revelarán el día del evento, pero aseguran que será algo muy diferente al día 1.

Adquirir una entrada para Pokémon GO Fest 2020

Ya están disponibles en la tienda del juego de Pokémon GO, por 14,99 dólares o el equivalente en moneda local. NO SE COMPRAN CON POKÉMONEDAS, es con dinero real.

  • Para comprar la entrada debes ingresar a la tienda y tocar en más información sobre Pokémon GO Fest 2020 y luego al botón comprar.

Pokemon GO Fest2020 Tienda Pokemon GO Fest2020 Tienda 02

  • Los entrenadores que han comprado la entrada recibirán una insignia del Pokémon GO Fest 2020.
  • Las entradas no tienen devolución.

Eventos para TODOS los jugadores aunque no hayan comprado entrada

Durante tres semanas antes de que comience el Pokémon GO Fest 2020, todos los jugadores del mundo tendrán acceso a muchos eventos de Pokémon GO. Serán desafíos semanales con investigaciones temporales del Pokémon GO Fest 2020. Será la previa para el evento mayor, y todo contribuirá para desbloquear más Pokémon para el evento de pago. 

Más información sobre estos desafíos semanales estarán llegando pronto.

Por último, Niantic comenta que habrá algunos recursos de descarga gratis para imprimir con manualidades y decoraciones de Pokémon para darle más vida al evento. La descarga será por tiempo limitado. 

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
1 comentario
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Jasmin
Jasmin
26 diás atrás

Suena de lo mas maravilloso *o*

Curiosidad Pokémon
Ponyta no puede aprender lanzallamas subiendo de nivel al igual que su evolución, a pesar de ser de tipo fuego puro.
1
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast