Game Freak contrata 23 personas para el desarrollo de una nueva entrega de la saga principal de Pokémon

La compañía llevará a cabo entrevistas en línea para unirse al equipo que trabaja en la próxima entrega de Pokémon.
Joseph Vargas

Game Freak ha anunciado por medio de su cuenta corporativa de Twitter que actualmente se encuentran en proceso de contratación de 23 personas para unirse al equipo que desarrolla una nueva entrega de la saga principal de Pokémon.



La compañía hace contrataciones de personal constantemente, pero pocas veces menciona explícitamente que se trata de un nuevo proyecto de Pokémon. Están buscando nuevos empleados en una gran variedad de areas; recursos humanos, artistas, modeladores 3D, programadores y más. 

Por el momento no hay más detalles de este nuevo proyecto de Pokémon, aunque basándonos en que todavía está en una fase de contratación, podemos especular que faltan varios años para que podamos saber algo concreto del mismo y que, basándonos en los tiempos de desarrollo de entregas pasadas, es muy probable que se trate de la novena generación. 

Más noticias de Nintendo SwitchVideojuegos

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
3 comentarios
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Unikatze
Unikatze
24 diás atrás

Estaba bueno ya. A ver si con mas personal y mas tiempo sacan un juego mejor.

Jose Ivan Palomino Rodriguez
Jose Ivan Palomino Rodriguez
23 diás atrás

Este personal ya es para la decima temporada, me acuerdo que cuando estabamos en tiempos de HG/SS y faltaba un año para que anunciaran la quinta generacion, estaban contratando modeladores 3d en game freak, algo que vimos hasta la sexta gen.

Quest
Quest
9 diás atrás

En Blanco y Negro ya usaban modelos 3D

Curiosidad Pokémon
La razón por la que Torchic aparece en la introducción y tiene megaevolución en Pokémon X / Y es porque es el inicial favorito de Hoenn de Junichi Masuda, director de Pokémon.
3
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast