Julio 2020: Fecha de Kyurem en incursiones de Pokémon GO, hora del Pokémon destacado, logro de investigación de campo y más

A partir del 7 de julio Kyurem será el jefe de incursión de cinco estrellas. Revelado el logro de investigación de campo de julio, horas destacadas con todos los detalles de sus protagonistas, bonus, y más.
Sebastián Pozzi
Eventos De Julio 2020 Pokemon Go

En el día de hoy, Niantic ha informado algunos detalles de lo que les espera a los entrenadores de Pokémon GO en julio. Empezando por el logro de investigación de campo revelado, seguido por Kyurem, el Pokémon Legendario de la quinta generación de los juegos de Pokémon, originario de Teselia (Unova).y los protagonistas de la Hora del Pokémon destacado. A continuación todos los detalles.



Logro de investigación de campo de julio

Del miércoles 1 de julio a la 1:00 pm al sábado 1 de agosto a la 1:00 pm PDT, Larvitar, el Pokémon Piel Roca, estará disponible como Logro de Investigación de Campo de julio. Además estará disponible su versión Shiny.

Kyurem llega finalmente a las incursiones de cinco estrellas

Reshiram Zekrom Kyurem Incursiones Raids Pokemon Go

El Pokémon Legendario, Kyurem, llegará a las incursiones después del paso de Reshiram y Zekrom, a partir del 7 de julio a la 1:00 pm PDT, el Pokémon Frontera, estará esperando a los entrenadores para que lo desafíen en incursiones de 5 estrellas. Además, estará disponible en la hora de incursiones con Kyurem todos los miércoles a las 6:00 pm (hora local), mientras se encuentre en incursiones de cinco estrellas.

Horas del Pokémon Destacado

Hora Del Pokemon Destacado Julio 2020 Pokemon Go

En el mes de julio, las horas del Pokémon destacado será todos los martes a partir de las 6:00 pm (hora local), y cada hora tendrá un Pokémon destacado diferente además de un bonus especial.

  • Martes 7 de julio: Taillow será el protagonista. El bonus especial beneficia con el doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 14 de julio: Zubat será el protagonista. El bonus especial beneficia con el doble de Puntos de experiencia (PX) por evolucionar Pokémon.
  • Martes 21 de julio: Oddish será el protagonista. El bonus especial beneficia con el doble de Polvos estelares por capturar Pokémon.
  • Martes 28 de julio: Buizel será el protagonista. El bonus especial beneficia con el doble de Puntos de experiencia (PX) por capturar Pokémon.

La previa del GO Fest comienza el 3 de julio

Aniversario Gofest 2020 Desafios Semanales

Como hemos mencionado hace unos días, el cuarto aniversario de Pokémon GO será celebrado comenzando los desafíos semanales para desbloquear más especies de Pokémon que aparecerán en el Pokémon GO Fest 2020.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
En Pokemon Red, Blue y Yellow solo había un movimiento de tipo Dragon, ‘Dragon Rage’, asi que la debilidad de Dragon vs Dragon realmente no contaba pese a que estaba escrito en una tabla en el manual de instrucciones del juego. Levanten su mano todos aquellos que en forma desesperada evolucionaron a Magikarp en Gyarados solo para usar contra los dragones de Lance ;)
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast