Porygon y Charmander serán los próximos protagonistas del Día de la Comunidad de Pokémon GO

La votación ha finalizado y se confirma a Porygon como protagonista para el 20 de septiembre y Charmander el 17 de octubre. Mira los detalles aquí!
Sebastián Pozzi
Votacion Resultados Dia De La Comunidad Septiembre Octubre Pokemon Go

La gente ha decidido mediante votos en la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter, que Porygon y Charmander sean los próximos protagonistas del Día de la Comunidad de septiembre y octubre.



Los candidatos para ser protagonistas eran Charmander, Porygon, Caterpie y Grimer. Los jugadores de Pokémon GO han decidido por Porygon en primer puesto con un 55,3% y Charmander en segundo lugar con un 36,6%. Caterpie quedó en tercer lugar con un 4,1%, y Grimer quedó en cuarto y último lugar con un 3,9%.

El Día de la Comunidad de septiembre será el domingo 20 de septiembre y tendrá a Porygon como protagonista. El Pokémon Virtual, aprenderá el movimiento Triataque al evolucionar Porygon2 en su última fase, Porygon-Z

El Día de la Comunidad de octubre será el sábado 17 de octubre y tendrá a Charmander como protagonista. El Pokémon inicial de tipo Fuego, originario de Kanto, aprenderá el movimiento Dragoaliento al evolucionar a Charmeleon en Charizard.

Cuando tengamos más detalles sobre los bonus que habrá durante ese día, los informaremos como siempre en Centro Pokémon.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
En los videojuegos, hasta la quinta generación inclusive, Mew tiene el mismo sonido que Paras.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast