Pokémon HOME distribuirá un Melmetal Gigamax

Melmetal Gigamax se podrá conseguir próximamente a través de Regalo Misterioso de la aplicación para dispositivos móviles, Pokémon HOME.
Sebastián Pozzi
Melmetal Gigamax Home Pokemon Espada Escudo

Entre todas las novedades que anunciaron hoy, también se reveló la distribución de Melmetal Gigamax para Pokémon Espada y Escudo. Se podrá conseguir a través de Regalo Misterioso de la aplicación para dispositivos móviles, Pokémon HOME. Será la primera vez que este Melmetal esté disponible.



Melmetal Gigamax Artwork Oficial

Melmetal, de tipo Acero con habilidad Puño Férreo, es la evolución del Pokémon Singular, Meltan.

De momento se desconoce la fecha de distribución. Sin embargo, apenas la sepamos lo publicaremos como siempre, aquí en Centro Pokémon.

Galería de Imágenes de Melmetal

Otra opción para conseguir a Melmetal (no Gigamax) es a través de la evolución de Meltan. Puedes ver nuestra guía sobre cómo conseguir a Meltan y Melmetal en Pokémon GO y Pokémon Let’s GO. Una vez que consigas a Meltan y Melmetal en Pokémon Let’s GO, puedes enviarlo a Pokémon HOME para finalmente transferirlo a Pokémon Espada y Escudo.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
Deoxys es el Pokémon legendario o singular que aparece con más nivel que todos, apareciendo al nivel 80 en Omega Rubí y Zafiro Alfa.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast