Exclusiva: Remakes de Pokemon Diamante y Perla llegarán este año a Nintendo Switch

The Pokémon Company planea celebrar el 25 aniversario de la franquicia con nuevas entregas de la región de Sinnoh.
Joseph Vargas
Pokémon Diamante y Perla

Pokémon tendrá su 25 aniversario este año y The Pokémon Company planea celebrarlo en grande.



Centro Pokémon puede confirmar que, de acuerdo a fuentes cercanas a la compañía, remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, lanzados originalmente en 2006 para Nintendo DS, están en desarrollo para Nintendo Switch.

Pokémon Diamante y Perla fueron los primeros juegos de la saga principal de Pokémon para Nintendo DS. Iniciaron la cuarta generación de Pokémon e introdujeron la región de Sinnoh, así como los iniciales Turtwig, Chimchar y Piplup.

The Pokémon Company planea revelar oficialmente los remakes de Pokémon Diamantes y Perla para Nintendo Switch en febrero, según fuentes cercanas a la compañía. Además, este nueva entrega será diferente a Pokémon Let’s Go, el remake de Kanto lanzado en 2018,  manteniendo el estilo clásico de captura de Pokémon, según Centro Pokémon tiene entendido.

El 25 aniversario de Pokémon no se limitará a los juegos de la saga principal. New Pokémon Snap se lanzará el 30 de abril y Katy Perry colaborará con la compañía produciendo un tema musical, junto con otros artistas invitados. También planean un nuevo programa «Legends», del cual más información debería ser revelada en el futuro.

Más noticias de Nintendo SwitchVideojuegos

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
20 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lambda
Lambda
9 months ago

Estan confirmando un rumor de fuentes cercanas.. Hasta no tener pruebas, difícilmente pueden confirmar algo

Leonardo 222588
Leonardo 222588
9 months ago
Reply to  Lambda

ya lo hicieron con magearna, todos los criticaron y sorpresa FUE REAL. Desde que tengo memoria cpokemon nunca se ha equivocado en revelar un juego.

Lambda
Lambda
8 months ago

Pero no hay pruebas

Recuerdas Pokémon Stars?

No hay pruebas aún, y lo manejan como confirmacion

No deja de ser un rumor

Y honestamente, esto se viene rumora do mucho desde años, eso quiere decir que los comentarios que en Internet en el 2020 sobre el remake también son ciertos, también de 4chan, también de cualquier rando en twitter

Decir «exclusiva» sin pruebas es sólo decir rumores, independientemente de si después resultó ser real o no, esto sólo es para atraer clicks

Mucho para una página «sería»

JuanYa
JuanYa
7 months ago
Reply to  Lambda

Esto envejeció muy mal

DivineDeku
DivineDeku
9 months ago

comment image

GOAT
GOAT
9 months ago

este año se cumplen 15 de su salida original + es el 25 aniversario + espada y escudo ya cumplieron su vida util = me la creo

Sigsel
Sigsel
8 months ago

Fuente: Arial 12

Leonardo 222588
Leonardo 222588
9 months ago

la gente que critica a CPOKEMON por no revelar la fuente espero que sea nueva gente?, me recuerda tanto este caso a cuando CPOKEMON revelo que magearna es el primer Pokémon de septima generacion y nadie les creyo hasta que sorpresa FUE ASÍ. CPOKEMON no cuenta las cosas porque sí.

Curiosidad Pokémon
Los Spiritomb son una manifestación de espíritus, concretamente 108.
20
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast