Cómo desbloquear el Regalo Misterioso en BDSP

Con esta guía aprenderás a desbloquear el Regalo Misterioso en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para conseguir eventos especiales.
Regalo Misterioso Desbloquear Pokemon Bdsp

El Regalo Misterioso o Mystery Gift es una mecánica que permite a los jugadores desbloquear Pokémon raros que se obtienen únicamente en eventos en línea en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

La función de Regalo Misterioso te permite conectar tu Nintendo Switch a internet para recibir regalos de The Pokémon Company. Esto quiere decir que si hay un evento especial, podrás usar la mecánica de Regalo Misterioso para recibir al Pokémon en los Centro Pokémon del juego.

Si desbloqueas el Regalo Misterioso en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, podrás conseguir regalos especiales como el Huevo Manaphy (Manaphy Egg).

Para desbloquear el Regalo Misterioso en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, deberás ir a Ciudad Jubileo (Jubilife City), esta ciudad se encuentra al suroeste en la región de Sinnoh, y allí encontrarás una serie de edificios como Jublieo TV, la Escuela de Entrenadores y el edificio Poké-Reloj S.A. Una vez allí, deberás ir a desbloquear el Regalo Misterioso yendo al tercer piso de Jubileo TV. 

Debes tener en cuenta que para acceder a esta parte, primero deberás derrotar al primer líder de gimnasio, Roco (Roark), en Ciudad Pirita (Oreburgh City) y completar la parte de la historia de combate doble en la Ruta 204.

Cómo desbloquear el Regalo Misterioso en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Una vez que hayas completado la parte de la historia que te contamos más arriba, podrás ir a Jubileo TV y subir al tercer piso de la torre.

En el tercer piso debes ir a hablar con el hombre con gafas de sol que se encuentra al lado de una mujer con cabello rubio. Este señor es un productor de TV de la estación y te pedirá tu opinión sobre su programación. Te consultará con una lista de diferentes programas de TV.

Español Ingles
La hora del Poké Reloj
Canal Afinidad
Noticias Sinnoh
CONEXIÓN Wi-Fi TODOS FELICES
Happy Happy Egg Club
Love That Group Corner
Rate That Name Change
EVERYONE HAPPY WIFI CONNECTION

Escoge la última opción; Conexión Wi-Fi Todos Felices. Una vez que lo hayas hecho, la opción de Regalo Misterioso será desbloqueada en el menú y podrás usarla para conseguir Regalos Misteriosos por internet, o vía contraseña o código.

Ya con eso debería bastar y ahora podrás conseguir al Huevo Manaphy mediante Regalo Misterioso. Recuerda que el Huevo de Manaphy estará disponible para reclamar hasta el 21 de febrero de 2022, y esta es la única forma de conseguir a Phione y Manaphy en estos Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Ahora que sabes cómo desbloquear el Regalo Misterioso, te recomendamos que veas también los Pokémon exclusivos de cada versión.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokmon
Antes de la sexta generación, uno de cada tres Azurill hembras cambiaban de género a macho.
Quantcast