Evoluciones especiales en Pokémon BDSP

Te enseñamos los métodos evolutivos especiales para ciertos Pokémon como Feebas, Eevee, Magnezone y más, en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Evoluciones Especiales Metodos Evolutivos Pokemon Bdsp

Las evoluciones especiales o métodos evolutivos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no han cambiado demasiado con respecto a los juegos originales para Nintendo DS.

En el caso de Pokémon BDSP han añadido, en algunos casos, dos formas diferentes para evolucionar a ciertos Pokémon.

Lista de evoluciones especiales en Pokémon BDSP

A continuación te contamos todos los Pokémon que tienen evoluciones especiales dentro de los remakes de Diamante y Perla para Nintendo Switch:

  • Magneton en Magnezone: para evolucionar en Magnezone deberás usar la Piedra Trueno (Thunder Stone). La otra opción es subir de nivel en Monte Corona (Mt. Coronet).
  • Eevee en Leafeon: para evolucionar en Leafeon necesitarás usar la Piedra Hoja (Leaf Stone). Otra opción es que subas de nivel a Eevee en el Bosque Vetusto (Eterna Forest) cerca de la Roca Musgo (Mossy Rock).
  • Eevee en Glaceon: para evolucionar en Glaceon necesitarás usar la Piedra Hielo (Ice Stone). Otra opción es que subas de nivel a Eevee en la Ruta 217, cerca de la Roca Helada (Icy Rock).
  • Nosepass en Probopass: para evolucionar en Probopass deberás subir de nivel a Nosepass en el Monte Corona (Mt. Coronet).
  • Feebas en Milotic: para evolucionar en Milotic debes subir de nivel a Feebas luego de tener la estadística de Belleza al máximo.

Ahora que sabes cómo son los métodos evolutivos especiales, te recomendamos ver también la ubicación de todas las MTs de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokmon
En la región Kanto es en la que más Pokémon fósiles se han encontrado (3 sin contar las evoluciones), mientras que en Johto y Alola no se ha encontrado ninguno.
Quantcast