Grutas del Subsuelo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Fósiles, Bases Secretas, Guaridas Pokémon y más

Te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre las Grutas del Subsuelo de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Grutas Del Subsuelo Pokemon Bdsp

Las Grutas del Subsuelo o The Grand Underground de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es la evolución del Subsuelo, la mecánica original de Diamante y Perla.

Grutas del Subsuelo de Sinnoh en Diamante Brillante y Perla Reluciente

La mecánica de las Grutas del Subsuelo ha renovado totalmente el Subsuelo y trae nuevas funciones. Su territorio se extiende en forma de laberinto subterráneo por toda la región de Sinnoh.

Además los jugadores podrán jugar con la conexión local para interactuar entre si, y como novedad, esta mecánica se expande al juego en línea.

Fósiles y objetos en las Grutas del Subsuelo

Muros Grutas Del Subsuelo Sinnoh Bdsp

Otra de las funciones que se mantienen de los juegos originales es la posibilidad de excavar en los muros de las Grutas del Subsuelo con un pico y un martillo. Al escarbar los muros podrás encontrar fósiles, objetos y estatuas Pokémon. 

Bases Secretas

Base Secreta Pokemon Bdsp

La mecánica de poder crear tu propia base secreta también está incluida en las Grutas del Subsuelo de Diamante Brillante y Perla Reluciente. Puedes decorar tu base con los objetos que encuentres al picar los muros del subsuelo.

Guaridas Pokémon

Grutas Del Subsuelo Areas Pokemon Bdsp

Las Guaridas Pokémon de las Grutas del Subsuelo son una nueva mecánica que se presenta en estos juegos. Existen diversas áreas donde podrás encontrar Pokémon para capturar. Las diferentes zonas van desde entornos con lagunas subterráneas, paisajes volcánicos y más. 

Existen Pokémon que solo podrás encontrar en las Guaridas Pokémon en Diamante Brillante y Perla Reluciente. Para más información entra a nuestra sección de Guaridas Pokémon.

Iremos añadiendo más información respecto a objetos y fósiles cuando los juegos salgan a la venta el 19 de noviembre de 2021.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
La Malla Ball funciona como Master Ball frente a un Surskit.
Quantcast