Cómo conseguir a Mew y Jirachi en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Te enseñamos cómo conseguir a Jirachi y Mew en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, si tienes datos de guardado de otros juegos de Pokémon en tu Switch.
Como Conseguir A Mew Y Jirachi Pokemon Bdsp

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya están disponibles para Nintendo Switch, y los jugadores que hayan jugado a otros juegos de Pokémon en la misma consola, tienen la posibilidad de recibir un regalo especial.

Cómo conseguir a Mew y Jirachi en Pokémon Diamante Brillante/Perla Reluciente

Podrás conseguir a los Pokémon singulares o míticos, Mew y Jirachi. Para obtenerlos debes tener datos de guardado de las partidas de Pokémon Espada/Escudo y Pokémon Let’s Go, Pikachu/Eevee en tu Nintendo Switch.

En esta sección te explicamos cómo reclamar a estos Pokémon singulares.

Cómo conseguir a Jirachi

Si has jugado Pokémon Espada o Escudo y tienes datos de guardado en tu consola, podrás conseguir a Jirachi en Diamante Brillante y Perla Reluciente. Solo debes hablar con el NPC (un anciano con sombrero) que se encuentra en el campo de flores en la parte inferior de la entrada de Pueblo Aromaflor (Floarama Town) y este te regalará al Pokémon singular.

Recibir Jirachi Pokemon Bdsp

Cómo conseguir a Mew

Si has jugado Pokémon Let’s  Go, Pikachu o Eevee y tienes los datos de guardado en la consola, podrás conseguir a Mew en Diamante Brillante y Perla Reluciente. Para recibir al Pokémon debes hablar con el NPC (la mujer de sombrero al lado del que te da a Jirachi), ella se encuentra en Pueblo Aromaflor (Floarama Town), sobre el campo de flores.

Recibir Mew Pokemon Bdsp

Ten en cuenta que solo podrás recibir uno de cada Pokémon singular, es decir, que si tienes datos de guardado de Pokémon Espada y de Pokémon Escudo en tu consola, solo recibirás un Jirachi en Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Este es el único método para conseguir a los Pokémon singulares en Diamante Brillante y Perla Reluciente. Además, los que hayan comprado el juego antes del 21 de febrero de 2022, podrán recibir el Huevo de Manaphy gratis vía Regalo Misterioso.

También puedes conseguir Pokémon Legendarios de generaciones anteriores en el Parque Hansa.

Fuente: Cnet.com

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokmon
Si usas el ataque Rizo defensa y luego Desenrollar este último se duplica en potencia.
Quantcast