Guía de Camp Pokémon

Camp Pokémon

Camp Pokémon (Campamento Pokémon en español) es una aplicación gratuita oficial de The Pokémon Company para iPad, iPhone y iPod Touch, lanzada oficialmente el 21 de Octubre del 2014. Consta de varios minijuegos, con los cuales puedes ganar diferentes pins para agregar al Libro de Pins o utilizar en la edición de fotografías de la app.

Plataforma iOS (iPad, iPhone, and iPod touch)
Género Entretenimiento
Jugadores  1
Fecha en Japón  21 de Octubre del 2014
Fecha en EE.UU.  21 de Octubre del 2014
Fecha en Europa  21 de Octubre del 2014

 

Minijuegos

  • Find the Pokémon (Encuentra el Pokémon): el objetivo es localizar diferentes Pokémon específicos, identificándolos en las áreas antes de que el tiempo se agote.
  • Poké Ball Throw (Lanzamiento de Poké Ball): consta de enseñar al jugador a atrapar Pokémon, teniendo que lanzar Poké Balls a diferentes Pokémon que se mueven de un lado a otro en la pantalla, y golpeándolos tres veces con la misma.

Los siguientes detalles no ofrecen un pin, pero si información útil.

  • Pokémon Evolutions (Evoluciones Pokémon): el minijuego se basa en reconocer las diferentes cadenas de evolución. De las tres opciones que aparecen en pantalla, solo dos muestran los Pokémon que forman la cadena de evolución, teniendo el jugador que escoger la tercera opción correcta.
  • Pokémon In Focus (Pokémon en el Foco): consiste en adivinar a qué Pokémon pertenece la silueta mostrada. EL jugador deberá elegir una entre las tres opciones presentadas antes de que el tiempo acabe.
  • Battle Matchups (Enfrentamientos Pokémon): enseña sobre los diferentes tipos y debilidades de los mismos. Coloca un Pokémon en el centro de la pantalla junto a su tipo, mientras el jugador selecciona qué Pokémon (y tipo) es eficaz contra el enseñado.
  • Photo Booth (Cabina de Fotografía): permite tomar fotografías y decorarlas con los diferentes pins recolectados en los minijuegos.
  • Cabin (Cabina): muestra tanto el Libro de Pins como el Libro de Fotografías.

Imágenes

 

 

Última actualización: 16 de Julio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En la región Kanto es en la que más Pokémon fósiles se han encontrado (3 sin contar las evoluciones), mientras que en Johto no se ha encontrado ninguno.
Quantcast