Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 101  Electrode

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 101 Ingles: Electrode Altura: 1.2 m. Ratio de Captura: 70
Dex Johto: #121 Frances: Electrode Peso: 66.6 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #085 Aleman: Lektrobal Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Rojo
Dex Sinnoh: #000 Japones: Marumine Clasificación: Bola Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: Coreano: Pumbol % de Sexo:hembra0 hembra0
 
Habilidades
Insonorizar (Soundproof) : Inmuniza a los Pokémon de ataques relacionados con el sonido como por ejemplo Rugido, Canto o Bomba Sónica.
Elect. estática (Static) : Cuando el Pokémon oponente ataca recibe una condición de parálisis.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul: Almacena energía eléctrica a gran presión. Suele explosionar ante la más mínima provocación
Amarillo: Almacena energía eléctrica en su cuerpo. El más leve shock puede provocar una gran explosión
Oro: Es peligroso. Si almacena mucha electricidad y está ocioso, se entretiene explosionando.
Plata: Almacena una gran cantidad de electricidad en su cuerpo. Una pequeña sacudida le hará explotar.
Cristal: Cuanta más energía almacena, mayor velocidad alcanza. Aunque, el riesgo de que explote es también mayor.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Se agrupa con muchos otros junto a las plantas de energía eléctrica. Como se alimenta de electricidad, causa grandes y caóticos apagones en ciudades próximas.
Rojo Fuego: Explotan a la mínima. Por eso se les tiene mucho miedo. Estos POKéMON reciben el mote de "Bomba Ball".
Verde Hoja: Almacena energía eléctrica a gran presión. Suele explotar a la mínima provocación.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Malvalanona Sótano
Zafiro: Malvalanona Sótano
Esmeralda: Malvalanona Sótano
Rojo Fuego: Cueva Celeste Plantas 1 y 2 y Sótano 1
Verde Hoja: Cueva Celeste Plantas 1 y 2 y Sótano 1
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Evolucionando a Voltorb
Diamante: Evolucionando a Voltorb
Perla: Evolucionando a Voltorb

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
324
179
215
233
233
341
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
324
199
239
259
259
379
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
230
105
145
165
165
285
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
230
94
130
148
148
256
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
0
0
0
0
0
0

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
60
50
70
80
80
140
150 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
2

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Carga
Charge
010020
Mejora el ataque eléctrico que se use después
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 1Bomba Sónica
Sonicboom
09020
Ataque que siempre causa un daño de 20 PS al oponente
Nv. 1Chispa
Spark
6510020
Empujón electrificado. Puede paralizar
Nv. 5Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 8Bomba Sónica
Sonicboom
09020
Ataque que siempre causa un daño de 20 PS al oponente
Nv. 12Chispa
Spark
6510020
Empujón electrificado. Puede paralizar
Nv. 15Desenrollar
Rollout
309020
Ataca en 5 turnos cada vez con más poder mientras acierte
Nv. 19Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 22Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
Nv. 26Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
Nv. 29Autodestruc
Selfdestruct
2001005
Inflinge gran daño pero debilita al usuario
Nv. 35Rapidez
Swift
60020
Lanza rayos con forma de estrella que nunca fallan
Nv. 40LevitĂłn
Magnet Rise
0010
La habilidad del usuario pasa a ser Levitación
Nv. 46Giro Bola
Gyro Ball
01005
El poder depende de la VELOCIDAD del contrario
Nv. 51Explosión
Explosion
2501005
Causa gran daño pero debilita al usuario por completo
Nv. 57Manto Espejo
Mirror Coat
010020
Devuelve al oponente el ataque especial utilizado con el doble de poder

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT12Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT41Tormento
Torment
010015
Agobia e impide que el oponente use un ataque reiteradamente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT64Explosión
Explosion
2501005
Causa gran daño pero debilita al usuario por completo
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT74Giro Bola
Gyro Ball
01005
El poder depende de la VELOCIDAD del contrario
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Mineral




Dato curioso:


La mayoría de los Pokémon de tipo agua son azules, como el mar.