Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 120  Staryu

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 120 Ingles: Staryu Altura: 0.8 m. Ratio de Captura: 55
Dex Johto: #167 Frances: Stari Peso: 34.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #143 Aleman: Sterndu Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Marrón
Dex Sinnoh: #000 Japones: Hitodeman Clasificación: Estrellada Exp. en Nv.100: 1250000
Dex Floresta: R-112 Coreano: Pyolgasari % de Sexo:hembra0 hembra0
 
Habilidades
Iluminación (Illuminate) : Cuando el Pokémon es el líder del grupo incrementa la posibilidad de que aparezcan Pokémon salvajes.
Cura natural (Natural Cure) : El Pokémon cura su condición si es retirado de la pelea.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Staryu
Usando la Piedra Agua
Starmie

Información del Pokédex
Rojo Azul: Un enigmático POKéMON que puede regenerar con facilidad todo apéndice que pierda luchando
Amarillo: Mientras su parte central se mantenga intacta, crecerá de nuevo aunque haya sido destrozado
Oro: De noche, la parte central de su cuerpo parpadea al ritmo del latido cardíaco de los humanos.
Plata: Aunque sus brazos se rompan podrán regenerarse, siempre y cuando su núcleo esté intacto.
Cristal: Por la noche, con el centelleo de las estrellas, emergen del agua y les parpadea el núcleo del cuerpo.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: De noche, se agrupan y hacen brillar su núcleo rojo. Los destellos se intercalan con el centelleo estelar. Si les arrancan alguna parte del cuerpo, la regeneran.
Rojo Fuego: Suele aparecer en grupos en la orilla de la playa. Por la noche, el órgano central que tiene brilla con una luz roja.
Verde Hoja: Un enigmático POKéMON que puede regenerar con facilidad todo apéndice que pierda luchando.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Ciudad Calagua (Pescando)
Zafiro: Ciudad Calagua (Pescando)
Esmeralda: Ciudad Calagua (Pescando)
Rojo Fuego: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Verde Hoja
Verde Hoja: Ruta 25, Isla Canela, Pueblo Lavanda, Isla Prima, Pueblo Paleta, Cueva Glaciada Planta 1, SS Anne (Pescando)
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Verde Hoja
Diamante: Canalave City, Sunyshore City (Pescando con la Super Caña)
Perla: Canalave City, Sunyshore City (Pescando con la Super Caña)

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
264
170
188
215
188
242
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
264
189
209
239
209
269
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
170
95
115
145
115
175
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
170
85
103
130
103
157
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
0
0
0
0
0
0

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
30
45
55
70
55
85
106 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
1

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 1Fortaleza
Harden
0030
Sube la Defensa del usuario
Nv. 6Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 10Giro Rápido
Rapid Spin
2010040
Gira rápidamente para golpear al oponente. Libera de PUAS y DRENADORAS.
Nv. 15Recuperación
Recover
0020
El usuario recupera la mitad de sus PS máximos
Nv. 19Camuflaje
Camouflage
010020
Cambia el tipo del usuario dependiendo del lugar
Nv. 24Rapidez
Swift
60020
Lanza rayos con forma de estrella que nunca fallan
Nv. 28Rayo Burbuja
Bubblebeam
6510020
Multitud de burbujas lanzadas contra el oponente. Puede bajar la velocidad del oponente
Nv. 33Reducción
Minimize
0020
Reduce al usuario y aumenta su evasión
Nv. 37Giro Bola
Gyro Ball
01005
El poder depende de la VELOCIDAD del contrario
Nv. 42Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
Nv. 46Joya de Luz
Power Gem
7010020
Ninguno.
Nv. 51Masa Cósmica
Cosmic Power
0020
El usuario sube DEFENSA y DEF. ESP. con un poder místico
Nv. 55Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT67Reciclaje
Recycle
010010
Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT74Giro Bola
Gyro Ball
01005
El poder depende de la VELOCIDAD del contrario
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT91Foco Respl.
Flash Cannon
8010010
Tiene un 10% de posibilidades de bajar un nivel la Defensa Especial del oponente.

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua3



Pertenece al grupo Ditto




Dato curioso:


El primer PokemĂłn creado fue Rhydon, otros discuten que fue Rhyhorn o Poliwag.