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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 122  Mr.Mime

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 122 Ingles: Mr.Mime Altura: 1.3 m. Ratio de Captura: 65
Dex Johto: #156 Frances: M.Mime Peso: 54.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #280 Aleman: Pantimos Eclosión Huevo: 6400 Pasos Color: Rosa
Dex Sinnoh: #095 Japones: Barrierd Clasificación: Barrera Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: R-092 Coreano: Maimmaen % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Insonorizar (Soundproof) : Inmuniza a los Pokémon de ataques relacionados con el sonido como por ejemplo Rugido, Canto o Bomba Sónica.
Filtro (Filter) : Si el oponente ataca con un ataque que es Super Efectivo, este sólo hará la mitad de daño

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Mime Jr.
Subiendo nivel tras usar Mimético
Mr.Mime

Información del Pokédex
Rojo Azul: Si alguien lo interrumpe mientras excava, él le abofeteará con sus enormes manos
Amarillo: Siempre practica la misma pantomima. Hace creer al enemigo que existe algo que no es real
Oro: Un hábil mimo desde que nace. Aprende a crear objetos invisibles a medida que crece.
Plata: Sus dedos emiten un campo de fuerza muy especial, que endurece el aire para crear un auténtico muro.
Cristal: Tiene una rara habilidad: puede solidificar el aire con los dedos y crear un muro invisible.
Rubí Zafiro: MR.MIME es un experto en pantomima. Con sus gestos y movimientos es capaz de convencer a sus espectadores de que algo existe, cuando en realidad no es así. Pero, cuando el público se lo cree, las ilusiones se hacen realidad.
Esmeralda: Domina la pantomima. Con sus gestos puede convencer a sus espectadores de la existencia de algo invisible y, cuando se lo creen, las ilusiones se hacen realidad.
Rojo Fuego: Dicen que puede hacer un muro a partir del aire mediante la pantomima. Es experto en crear ilusiones ópticas.
Verde Hoja: Si alguien lo interrumpe mientras excava, se pondrá a darle bofetadas con las enormes manos que tiene.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Intercambio por Abra en house on Ruta 3
Verde Hoja: Intercambio por Abra en house on Ruta 3
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Adte.Cífer Gorigan en Isla Tempesta
Diamante: Rutas 218 y 222
Perla: Evolucionando a Mime Jr.

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
284
207
251
328
372
306
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
284
170
206
269
305
251
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
284
189
229
299
339
279
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
190
95
135
205
245
185
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
190
85
121
184
220
166

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
40
45
65
100
120
90
136 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
2
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Hoja Mágica
Magical Leaf
60020
Ataca con extrañas hojas que nunca fallan
Nv. 1Cambia Fuerza
Power Swap
0010
Intercambia tus estadisticas de ATAQUE y AT.ESP.
Nv. 1Cambia Def.
Guard Swap
0010
Intercambia tus estadisticas de DEFENSA y ATA.DEF.
Nv. 1Barrera
Barrier
0030
Crea una barrera que sube mucho la DEFENSA del usuario
Nv. 1Confusión
Confusion
5010025
Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente
Nv. 4Copión
Copycat
0020
Copia el último ataque del oponente
Nv. 8Meditación
Meditate
0040
El usuario medita y se concentra para mejorar su ATAQUE
Nv. 11Otra Vez
Encore
01005
Hace que el oponente repita su último ataque durante de 2 a 6 turnos
Nv. 15Doblebofetón
Doubleslap
158510
Abofetea al oponente de 2 a 5 veces en un mismo turno
Nv. 18Mimético
Mimic
010010
Copia el ataque usado por el oponente y puede usarlo durante el combate
Nv. 22Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
Nv. 22Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
Nv. 25Psicorrayo
Psybeam
6510020
Ataque con un rayo peculiar. Puede causar confusión al oponente
Nv. 29Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
Nv. 32Reciclaje
Recycle
010010
Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
Nv. 36Truco
Trick
010010
El usuario y el oponente intercambian sus objetos equipados
Nv. 39Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Nv. 43Imitación
Role Play
010010
Imita la habilidad especial del oponente
Nv. 46Relevo
Baton Pass
0040
Cambia al usuario por otro Pokémon del equipo manteniendo los cambios de estado
Nv. 50Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT04Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT12Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT41Tormento
Torment
010015
Agobia e impide que el oponente use un ataque reiteradamente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT48Intercambio
Skill Swap
010010
El usuario y el oponente intercambian sus habilidades especiales
MT49Robo
Snatch
010010
Roba los efectos del ataque que usa el oponente justo después
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT53Energibola
Energy Ball
8010010
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT60Puño Drenaje
Drain Punch
601005
Recupera la mitad del daño causado.
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT67Reciclaje
Recycle
010010
Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT92Espacio Raro
Trick Room
005
El Pokémon más lento atacará primero durante 5 turnos

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Premonición
Future Sight
809015
El usuario utiliza su poder interior para atacar dos turnos después
Hipnosis
Hypnosis
06020
Ataque que duerme al oponente
Mimético
Mimic
010010
Copia el ataque usado por el oponente y puede usarlo durante el combate
Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
Sorpresa
Fake Out
4010010
En el primer turno ataca primero y el oponente retrocede
Truco
Trick
010010
El usuario y el oponente intercambian sus objetos equipados
Rayo Confuso
Confuse Ray
010010
Síniestro rayo que confunde al oponente
Espabila
Wake-up Slap
6010010
El poder se duplica si el contrario duerme. Cura el estado dormido
Danza Caos
Teeter Dance
010020
Confunde a todo Pokémon en el campo de batalla
Deseo Cura
Healing Wish
0010
Si pierdes el conocimiento, recupera PS y elimina cambio de estado del siguiente Pokémon
Encanto
Charm
010020
Reduce mucho el ataque del oponente


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo FormaHumana




Dato curioso:


Chinchou y Lanturn a pesar de ser tipo agua/eléctrico, los ataques de tipo tierra son súper efectivos contra ellos.