Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 159  Croconaw

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 159 Ingles: Croconaw Altura: 1.1 m. Ratio de Captura: 80
Dex Johto: #008 Frances: Crocrodil Peso: 25 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #314 Aleman: Tyracroc Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Azul
Dex Sinnoh: #000 Japones: Alligates Clasificación: Fauces Exp. en Nv.100: 1059860
Dex Floresta: R-074 Coreano: Elligei % de Sexo:hembra87.5 hembra12.5
 
Habilidades
Torrente (Torrent) : Multiplica el poder del ataque especial por 1,5.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Totodile
Nv. 18
Croconaw
Nv. 36
Feraligatr

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Si pierde un colmillo, le crecerá otro en su lugar. Siempre tiene 48 colmillos en su boca.
Plata: Abre sus grandes fauces cuando le atacan. Si pierde algún colmillo al morder, le vuelve a crecer.
Cristal: Si agarra con las fauces a su presa, no hay marcha atrás, pues tiene los colmillos hacia dentro.
Rubí Zafiro: Una vez que CROCONAW le ha clavado los colmillos a su presa, es imposible que escape porque los tiene hacia adentro como si fueran anzuelos. Cuando CROCONAW hinca los dientes, no hay escapatoria.
Esmeralda: Si le clava los colmillos a su presa, es imposible que huya, porque crecen hacia adentro con forma de anzuelo: una vez hincados no hay escapatoria.
Rojo Fuego: Abre sus grandes fauces cuando le atacan. Si pierde algún colmillo al morder, le vuelve a crecer.
Verde Hoja: Si pierde un colmillo, le crecerá otro en su lugar. Siempre tiene 48 colmillos en la boca.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Esmeralda: Evolucionando a Totodile
Rojo Fuego: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Verde Hoja: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Colosseum: Ciudad Oasis - Miembro Peña Bluno
Tempestad Oscura: Evolucionando a Totodile
Diamante: Importar desde GBA via Pal Park
Perla: Importar desde GBA via Pal Park

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
334
284
284
238
247
236
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
334
233
233
195
202
193
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
334
259
259
217
225
215
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
240
165
165
123
131
121
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
240
148
148
110
117
108

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
65
80
80
59
63
58
143 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
1
1
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Arañazo
Scratch
4010035
Araña al oponente con garras afiladas
Nv. 1Malicioso
Leer
010030
Asusta al oponente para bajar su DEFENSA
Nv. 1Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 6Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 8Furia
Rage
2010020
Sube el Ataque del usuario cada vez que es atacado
Nv. 13Mordisco
Bite
6010025
Muerde al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 15Cara Susto
Scary Face
09010
Asusta al oponente y le reduce la VELOCIDAD
Nv. 21Colm. Hielo
Ice Fang
659515
Puede congelar y hacer retroceder al oponente
Nv. 24Golpe
Thrash
9010020
Acometida que dura 2 o 3 turnos y al finalizar confunde al usuario
Nv. 30Triturar
Crunch
8010015
Muerde con colmillos afilados. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Nv. 33Cuchillada
Slash
7010020
Corta con garras afiladas con un alto grado de golpe crítico
Nv. 39Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 42Acua Cola
Aqua Tail
909010
Ninguno.
Nv. 48Fuerza Bruta
Superpower
1201005
Tremenda carga que baja el Ataque y la Defensa del usuario
Nv. 51Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO01Corte
Cut
509530
Corta al enemigo con las garras
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT05Rugido
Roar
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT65Garra Umbría
Shadow Claw
7010015
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT75Danza Espada
Swords Dance
0030
Danza de batalla que aumenta mucho el ATAQUE del usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Triturar
Crunch
8010015
Muerde con colmillos afilados. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Golpe
Thrash
9010020
Acometida que dura 2 o 3 turnos y al finalizar confunde al usuario
Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente
Poder Pasado
Ancientpower
601005
Golpea con rocas al oponente. Puede subir todas las estadísticas del usuario 1 nivel.
Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
Chapoteolodo
Mud Sport
010015
Cubre con tierra al usuario y gana resistencia contra electricidad
Hidrochorro
Water Sport
010015
Cubre al usuario con agua para debilitar los ataques fuego
Garra Dragón
Dragon Claw
8010015
Ataca al enemigo con garras afiladas
Puño Hielo
Ice Punch
7510015
Golpea con un puñetazo helado. Puede congelar
Garra Metal
Metal Claw
509535
Ataque con garras rígidas. Probabilidad de subir el ATAQUE del usuario
Danza Dragón
Dragon Dance
0020
Sube ATAQUE y VELOCIDAD del usuario


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua1



Pertenece al grupo Monstruo




Dato curioso:


En los juegos de Pokémon siempre hay en la habitación del protagonista una consola que es de la misma generación que la de tu juego excepto en la primera y segunda generación.