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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 161  Sentret

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 161 Ingles: Sentret Altura: 0.8 m. Ratio de Captura: 34
Dex Johto: #019 Frances: Fouinette Peso: 6 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #316 Aleman: Wiesor Eclosión Huevo: 3840 Pasos Color: Marrón
Dex Sinnoh: #000 Japones: Otachi Clasificación: Explorador Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: Coreano: Kkorison % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Fuga (Run Away) : Permite escapar de Pokémon salvajes fácilmente.
Vista lince (Keen Eye) : Protege al Pokémon de la reducción de puntería.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Sentret
Nv. 15
Furret

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Un POKéMON muy precavido. Se levanta con su cola para tener una mejor vista de los alrededores.
Plata: Se apoya sobre su cola para ver a mucha distancia. Si divisa a un enemigo, dará la alarma a gritos.
Cristal: Cuando hace de centinela, avisa del peligro a los demás, chillando y dando golpes al suelo con la cola.
Rubí Zafiro: SENTRET no duerme a menos que otro haga guardia. El que hace de centinela lo despertará al mínimo signo de peligro. Cuando este POKéMON se separa de su manada, es incapaz de echarse a dormir, presa del miedo.
Esmeralda: No duerme a menos que otro haga guardia. El que hace de centinela lo despertará si hay peligro. Si se separa de su manada, es incapaz de dormir, presa del miedo.
Rojo Fuego: Se apoya sobre la cola para ver a mucha distancia. Si divisa a un enemigo, dará la alarma a gritos.
Verde Hoja: Es un POKéMON muy precavido. Se levanta apoyándose en la cola para tener una mejor vista de los alrededores.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Rojo Fuego: Entrada al Cañón, Prado Isla Inta, Vía Acuática
Verde Hoja: Entrada al Cañón, Prado Isla Inta, Vía Acuática
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: PokéRadar -> Ruta 202
Perla: PokéRadar -> Ruta 202

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
274
210
183
185
207
152
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
274
171
150
152
170
125
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
274
191
167
169
189
139
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
180
97
73
75
95
45
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
180
87
65
67
85
40

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
35
46
34
35
45
20
57 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
1
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Arañazo
Scratch
4010035
Araña al oponente con garras afiladas
Nv. 1Profecía
Foresight
010040
Anula la evasión del oponente
Nv. 4Rizo Defensa
Defense Curl
0040
Mejora la defensa. Si se usa antes de usar DESENROLLAR, este será más poderoso
Nv. 7At. Rápido
Quick Attack
4010030
Ataque rapidísimo que siempre golpea antes que el oponente
Nv. 13Golpes Furia
Fury Swipes
188015
Corta al enemigo con las garras de 2 a 5 veces en un mismo turno
Nv. 16Refuerzo
Helping Hand
010020
Aumenta el poder del compañero que lo recibe
Nv. 19Señuelo
Follow Me
010020
Hace que el oponente solo ataque al usuario
Nv. 25Portazo
Slam
807520
Golpea al oponente con la cola
Nv. 28Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
Nv. 31Golpe Bajo
Sucker Punch
801005
Siempre ataca primero, pero fallará si el oponente no ataca
Nv. 36Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Nv. 39Relevo
Baton Pass
0040
Cambia al usuario por otro Pokémon del equipo manteniendo los cambios de estado
Nv. 42Yo Primero
Me First
0020
Ataca primero multiplicando el poder del oponente por 1.5
Nv. 47Vozarrón
Hyper Voice
9010010
Ataque sonoro que daña al oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO01Corte
Cut
509530
Corta al enemigo con las garras
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT65Garra Umbría
Shadow Claw
7010015
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT89Ida y Vuelta
U-turn
7010020
El usuario retira su Pokémon justo después del ataque.
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Doble Filo
Double-Edge
12010015
Terrible placaje que daña también al usuario
Persecución
Pursuit
4010020
Produce más daño sobre el oponente si se intenta cambiar a este
Cuchillada
Slash
7010020
Corta con garras afiladas con un alto grado de golpe crítico
Foco Energía
Focus Energy
0030
Acumula energía para subir el grado de golpe crítico del usuario
Inversión
Reversal
010015
Inflinge más daño cuanto menor son los PS del usuario
Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
Truco
Trick
010010
El usuario y el oponente intercambian sus objetos equipados
Ayuda
Assist
010020
Usa un ataque al azar entre los de los del equipo del usuario
Última Baza
Last Resort
1301005
Utilizable sólo cuando todos los ataques han sido usados
Encanto
Charm
010020
Reduce mucho el ataque del oponente
Antojo
Covet
4010040
Amablemente pide al oponente su objeto equipado


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


La cola de Vulpix actualmente comienza como una cola y después se va dividiendo en varias conforme envejece.