Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 019  Rattata

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 019 Ingles: Rattata Altura: 0.3 m. Ratio de Captura: 35
Dex Johto: #017 Frances: Rattata Peso: 3.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #221 Aleman: Rattfratz Eclosión Huevo: 3840 Pasos Color: Morado
Dex Sinnoh: #000 Japones: Koratta Clasificación: Ratón Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: R-101 Coreano: Kkoret % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Fuga (Run Away) : Permite escapar de Pokémon salvajes fácilmente.
Agallas (Guts) : Multiplica el poder de los ataques por 1,5 cuando el Pokémon tiene el estado alterado.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Rattata
Nv. 20
Raticate

Información del Pokédex
Rojo Azul: Cuando ataca lo muerde todo. Pequeño y muy rápido, es muy fácil de ver en muchos sitios
Amarillo: Muerde cualquier cosa con sus colmillos. Si ves uno, seguro que encuentras 40 más en la zona
Oro: Come de todo. Se establece donde quiera que haya comida, y se reproduce continuamente.
Plata: Vive allí donde haya comida disponible. Busca todo el día, sin descanso, algo comestible.
Cristal: La impresionante vitalidad de este POKéMON le permite vivir y reproducirse de prisa en cualquier parte.
Rubí Zafiro: RATTATA es cauto como él solo. Hasta cuando duerme mueve las orejas para oír todos los ruidos. No es nada delicado a la hora de elegir su hábitat. Cualquier sitio es bueno para cavar su madriguera.
Esmeralda: RATTATA es cauto como él solo. Hasta cuando duerme mueve las orejas para oír todo lo que pueda suponer un peligro. Cava su madriguera en cualquier sitio.
Rojo Fuego: Tiene unos largos y afilados colmillos que no dejan de crecer. Le resultan muy útiles para destruir cosas.
Verde Hoja: Cuando ataca lo muerde todo. Pequeño y muy rápido, es muy fácil de ver en muchos sitios.
Diamante: Su capacidad de adaptacion le permite vivir en cualquier lugar. Es tremendamente cauteloso.
Perla: Su capacidad de adaptacion le permite vivir en cualquier lugar. Es tremendamente cauteloso.

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Rojo Fuego: Rutas 1, 2, 4, 9, 17, 18, 22 y Mansión Pokémon
Verde Hoja: Rutas 1, 2, 4, 9, 17, 18, 22 y Mansión Pokémon
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: Rutas 225 y 226
Perla: Rutas 225 y 226

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
264
232
185
163
185
267
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
264
189
152
134
152
218
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
264
211
169
149
169
243
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
170
117
75
55
75
149
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
170
105
67
49
67
134

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
30
56
35
25
35
72
57 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
1

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 1Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 4At. Rápido
Quick Attack
4010030
Ataque rapidísimo que siempre golpea antes que el oponente
Nv. 7Foco Energía
Focus Energy
0030
Acumula energía para subir el grado de golpe crítico del usuario
Nv. 10Mordisco
Bite
6010025
Muerde al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 13Persecución
Pursuit
4010020
Produce más daño sobre el oponente si se intenta cambiar a este
Nv. 16Hip.Colmillo
Hyper Fang
809015
Ataca con dientes afilados. Puede causar retroceso al oponente
Nv. 19Golpe Bajo
Sucker Punch
801005
Siempre ataca primero, pero fallará si el oponente no ataca
Nv. 22Triturar
Crunch
8010015
Muerde con colmillos afilados. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Nv. 25Buena Baza
Assurance
5010010
El poder se duplica si el contrario recibe daños durante ese turno
Nv. 28Superdiente
Super Fang
09010
Ataca con dientes afilados y le quita al oponente la mitad de sus PS
Nv. 31Doble Filo
Double-Edge
12010015
Terrible placaje que daña también al usuario
Nv. 34Esfuerzo
Endeavor
01005
Gana poder cuando los PS del usuario son menores que los del oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO01Corte
Cut
509530
Corta al enemigo con las garras
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT12Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT88Picoteo
Pluck
6010020
El poder se dobla si el contrartio lleva una baya equipada.
MT89Ida y Vuelta
U-turn
7010020
El usuario retira su Pokémon justo después del ataque.
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Rueda Fuego
Flame Wheel
6010025
Carga ardiente contra el oponente. Puede quemar
Golpes Furia
Fury Swipes
188015
Corta al enemigo con las garras de 2 a 5 veces en un mismo turno
Mordisco
Bite
6010025
Muerde al oponente. Puede causar retroceso
Contador
Counter
010020
Devuelve el daño recibido por el último ataque físico por duplicado
Inversión
Reversal
010015
Inflinge más daño cuanto menor son los PS del usuario
Alboroto
Uproar
5010010
Crea estruendo que dura de 2 a 5 turnos y previene el sueño
Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
Última Baza
Last Resort
1301005
Utilizable sólo cuando todos los ataques han sido usados
Yo Primero
Me First
0020
Ataca primero multiplicando el poder del oponente por 1.5


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


La profesora Encina es la Ăşnica profesora principal de los juegos que es mujer.