Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 193  Yanma

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 193 Ingles: Yanma Altura: 1.2 m. Ratio de Captura: 45
Dex Johto: #101 Frances: Yanma Peso: 38 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #338 Aleman: Yanma Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Rojo
Dex Sinnoh: #000 Japones: Yanyanma Clasificación: Ala Clara Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: Coreano: Wangjari % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Impulso (Speed Boost) : Incrementa la velocidad del Pokémon en cada turno.
Ojocompuesto (Compoundeyes) : Aumenta la puntería.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Yanma
Subiendo nivel con Poder Pasado
Yanmega

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Si aletea muy rápido, genera ondas expansivas capaces de hacer añicos todas las ventanas próximas.
Plata: Sus grandes ojos pueden girar 360º. Mira en todas direcciones en busca de insectos como presa.
Cristal: Puede ver en todas direcciones sin mover los ojos. Así localiza a sus rivales y la comida que necesite.
Rubí Zafiro: YANMA tiene un ángulo de visión de 360 grados sin mover los ojos. Es un gran volador, experto en hacer repentinas paradas y cambios de dirección en el aire. Aprovecha la habilidad que tiene de volar para lanzarse sobre su presa.
Esmeralda: Tiene un ángulo de visión de 360 grados. Es capaz de pararse de repente y cambiar de dirección mientras vuela, lo que le resulta útil para dar caza a sus presas.
Rojo Fuego: Sus grandes ojos pueden girar 360 grados. Mira en todas direcciones en busca de insectos como presa.
Verde Hoja: Si agita muy rápido las alas, genera ondas expansivas capaces de hacer añicos las ventanas que haya cerca.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum
Rojo Fuego: Valle Ruinas
Verde Hoja: Valle Ruinas
Colosseum: Robado a Adte.Cífer Nore en Cueva de Pirita
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum
Diamante: Safari Game
Perla: Safari Game

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
334
251
207
273
207
317
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
334
206
170
224
170
260
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
334
229
189
249
189
289
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
240
135
95
155
95
195
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
240
121
85
139
85
175

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
65
65
45
75
45
95
147 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
1

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 1Profecía
Foresight
010040
Anula la evasión del oponente
Nv. 6At. Rápido
Quick Attack
4010030
Ataque rapidísimo que siempre golpea antes que el oponente
Nv. 11Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
Nv. 14Bomba Sónica
Sonicboom
09020
Ataque que siempre causa un daño de 20 PS al oponente
Nv. 17Detección
Detect
005
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
Nv. 22Supersónico
Supersonic
05520
Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente
Nv. 27Alboroto
Uproar
5010010
Crea estruendo que dura de 2 a 5 turnos y previene el sueño
Nv. 30Persecución
Pursuit
4010020
Produce más daño sobre el oponente si se intenta cambiar a este
Nv. 33Poder Pasado
Ancientpower
601005
Golpea con rocas al oponente. Puede subir todas las estadísticas del usuario 1 nivel.
Nv. 38Hipnosis
Hypnosis
06020
Ataque que duerme al oponente
Nv. 43Ataque Ala
Wing Attack
6010035
Golpea al enemigo con las alas
Nv. 46Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 49Ida y Vuelta
U-turn
7010020
El usuario retira su Pokémon justo después del ataque.
Nv. 54Tajo Aéreo
Air Slash
759520
Puede causar retroceso.
Nv. 57Zumbido
Bug Buzz
9010010
Puede reducir la DEF.ESP del oponente un nivel

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO05Despejar
Defog
0015
Reduce la evasividad del oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT19Gigadrenado
Giga Drain
601005
Un ataque que absorbe la mitad del daño producido
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT47Ala De Acero
Steel Wing
709025
Alas rígidas que golpean al oponente. Probabilidad de subir la DEFENSA del usuario
MT51Respiro
Roost
0010
Restaura la mitad del PS máximo
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT62Viento Plata
Silver Wind
601005
Viento formado por partículas plateadas que ataca al oponente. Probabilidad de incrementar todas las estadisticas 1 nivel.
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT89Ida y Vuelta
U-turn
7010020
El usuario retira su Pokémon justo después del ataque.
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Remolino
Whirlwind
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
Inversión
Reversal
010015
Inflinge más daño cuanto menor son los PS del usuario
Chupavidas
Leech Life
2010015
Ataque que roba PS al oponente y los suma a los suyos.
Doble Rayo
Signal Beam
7510015
Ataque con un extraño rayo. Puede confundir
Viento Plata
Silver Wind
601005
Viento formado por partículas plateadas que ataca al oponente. Probabilidad de incrementar todas las estadisticas 1 nivel.
Amago
Feint
5010010
Sólo funcionará si el contrario usa PROTECCIÓN o DETECCIÓN.
Finta
Faint Attack
60020
Se acerca al enemigo y golpea con un ataque que no falla nunca
Persecución
Pursuit
4010020
Produce más daño sobre el oponente si se intenta cambiar a este


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Bicho




Dato curioso:


Zangoose, un Pokémon característico por sus afiladas garras, no puede aprender el movimiento Corte.