Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 206  Dunsparce

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 206 Ingles: Dunsparce Altura: 1.5 m. Ratio de Captura: 70
Dex Johto: #052 Frances: Insolourdo Peso: 14 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #349 Aleman: Dummisel Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Amarillo
Dex Sinnoh: #000 Japones: Nokocchi Clasificación: Serptierra Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: Coreano: Nogoch'i % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Dicha (Serene Grace) : Las probabilidades de activación de los efectos secundarios de los movimientos utilizados por el Pokémon se duplican.
Fuga (Run Away) : Permite escapar de Pokémon salvajes fácilmente.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Este POKéMON escapa hacia atrás perforando el suelo con su cola, si es descubierto.
Plata: Si se siente amenazado, escapa cavando con su cola. Puede flotar ligeramente usando sus alas.
Cristal: Permanece escondido dentro de las cuevas, donde la luz no le llega. Y ahí se queda casi sin moverse.
Rubí Zafiro: La cola de DUNSPARCE es un taladro que usa para enterrarse en el suelo de espaldas. De todos es sabido que este POKéMON hace su nido a gran profundidad y con una forma muy compleja.
Esmeralda: La cola es un taladro que usa para enterrarse de espaldas en el suelo. Se sabe que su nido tiene una forma muy compleja y está a gran profundidad.
Rojo Fuego: Si se siente amenazado, escapa cavando con la cola. Puede flotar ligeramente usando las alas.
Verde Hoja: Este POKéMON escapa perforando el suelo con la cola y enterrándose de espaldas, si es descubierto.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum
Rojo Fuego: Isla Tera (Puerto)
Verde Hoja: Isla Tera (Puerto)
Colosseum: Robado a Motorista Soreo en Cueva de Pirita
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum
Diamante: Manada en Ruta 208
Perla: Manada en Ruta 208

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
404
262
262
251
251
207
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
404
215
215
206
206
170
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
404
239
239
229
229
189
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
310
145
145
135
135
95
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
310
130
130
121
121
85

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
100
70
70
65
65
45
125 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
1
0
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Furia
Rage
2010020
Sube el Ataque del usuario cada vez que es atacado
Nv. 5Rizo Defensa
Defense Curl
0040
Mejora la defensa. Si se usa antes de usar DESENROLLAR, este será más poderoso
Nv. 9Bostezo
Yawn
010010
Bosteza para que el oponente se duerma al siguiente turno
Nv. 13Deslumbrar
Glare
07530
Asusta al oponente y le causa parálisis
Nv. 17Desenrollar
Rollout
309020
Ataca en 5 turnos cada vez con más poder mientras acierte
Nv. 21Rencor
Spite
010010
Reduce los PP del último ataque utilizado por el oponente
Nv. 25Persecución
Pursuit
4010020
Produce más daño sobre el oponente si se intenta cambiar a este
Nv. 29Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 33Respiro
Roost
0010
Restaura la mitad del PS máximo
Nv. 37Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Nv. 41Poder Pasado
Ancientpower
601005
Golpea con rocas al oponente. Puede subir todas las estadísticas del usuario 1 nivel.
Nv. 45Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
Nv. 49Esfuerzo
Endeavor
01005
Gana poder cuando los PS del usuario son menores que los del oponente
Nv. 53Azote
Flail
010015
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario
Nv. 1Picotazo Ven
Poison Sting
1510035
Ataque tóxico con agujas. Puede envenenar
Nv. 5Ataque Arena
Sand-Attack
010015
Baja la precisión del enemigo
Nv. 9Fortaleza
Harden
0030
Sube la Defensa del usuario
Nv. 12Desarme
Knock Off
2010020
Ataque ligero que despoja al oponente del objeto que lleva equipado. Puede subir la DEFENSA del usuario
Nv. 16At. Rápido
Quick Attack
4010030
Ataque rapidísimo que siempre golpea antes que el oponente
Nv. 20Cortefuria
Fury Cutter
109520
Ataque que se intensifica cada vez que es usado
Nv. 23Finta
Faint Attack
60020
Se acerca al enemigo y golpea con un ataque que no falla nunca
Nv. 27Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 31Cuchillada
Slash
7010020
Corta con garras afiladas con un alto grado de golpe crítico
Nv. 34Danza Espada
Swords Dance
0030
Danza de batalla que aumenta mucho el ATAQUE del usuario
Nv. 38Ida y Vuelta
U-turn
7010020
El usuario retira su Pokémon justo después del ataque.
Nv. 42Tijera X
X-scissor
8010015
Ninguno.
Nv. 45Guillottina
Guillotine
0305
Poderoso ataque que si acierta elimina al oponente de un golpe

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT04Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT51Respiro
Roost
0010
Restaura la mitad del PS máximo
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT74Giro Bola
Gyro Ball
01005
El poder depende de la VELOCIDAD del contrario
MT76Trampa Rocas
Stealth Rock
0020
Causa daños cuando el oponente cambia de Pokémon
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Venganza
Bide
010010
Aguanta 2 turnos para depués devolver el doble del daño recibido
Poder Pasado
Ancientpower
601005
Golpea con rocas al oponente. Puede subir todas las estadísticas del usuario 1 nivel.
Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
Mordisco
Bite
6010025
Muerde al oponente. Puede causar retroceso
Golpe Cabeza
Headbutt
7010015
Ataca con la cabeza al oponente. Puede causar retroceso al oponente
Impresionar
Astonish
3010015
Ataque que sorprende al oponente. Puede causar retroceso
Maldición
Curse
0010
Movimiento que funciona diferente para los de tipo FANTASMA.


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


Metagross tiene 4 cerebros, uno por cada Beldum que se fusionĂł para formarlo.