Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 230  Kingdra

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 230 Ingles: Kingdra Altura: 1.8 m. Ratio de Captura: 95
Dex Johto: #188 Frances: Hyporoi Peso: 152 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #186 Aleman: Seedraking Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Azul
Dex Sinnoh: #000 Japones: Kingdra Clasificación: Dragón Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: R-109 Coreano: K'ingdura % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Nado rápido (Swift Swim) : Dobla la velocidad del Pokémon en la batalla.
Francotirador (Sniper) : Aumenta el valor base de un ataque si se produce un Golpe Crítico

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Horsea
Nv. 32
Seadra
Intercambio con Escama dragón
Kingdra

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Dicen que suele esconderse en cuevas submarinas. Puede crear torbellinos al bostezar.
Plata: Duerme en el fondo del océano para recargarse de energía. Dicen que causa tornados cuando se levanta.
Cristal: Almacena energía durmiendo en las profundidades submarinas, allá donde no llegan otros seres.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Duerme tranquilamente en el fondo del mar. Cuando sale a la superficie, crea un enorme torbellino que puede tragarse barcos enteros.
Rojo Fuego: Duerme en el fondo del océano para recargarse de energía. Dicen que causa tornados cuando se levanta.
Verde Hoja: Dicen que suele esconderse en cuevas submarinas. Puede crear torbellinos al bostezar.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Evolucionando a Seadra
Zafiro: Evolucionando a Seadra
Esmeralda: Evolucionando a Seadra
Rojo Fuego: Evolucionando a Seadra
Verde Hoja: Evolucionando a Seadra
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: Evolucionando a Seadra
Perla: Evolucionando a Seadra

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
354
317
317
317
317
295
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
354
260
260
260
260
242
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
354
289
289
289
289
269
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
260
195
195
195
195
175
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
260
175
175
175
175
157

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
75
95
95
95
95
85
207 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
1
0
1
1
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Bostezo
Yawn
010010
Bosteza para que el oponente se duerma al siguiente turno
Nv. 1Burbuja
Bubble
2010030
Ataca al oponente lanzándole burbujas. Puede bajar la VELOCIDAD del oponente
Nv. 1Pantallahumo
Smokescreen
010020
Baja la precisión del oponente
Nv. 1Malicioso
Leer
010030
Asusta al oponente para bajar su DEFENSA
Nv. 1Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 4Pantallahumo
Smokescreen
010020
Baja la precisión del oponente
Nv. 8Malicioso
Leer
010030
Asusta al oponente para bajar su DEFENSA
Nv. 11Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 14Foco Energía
Focus Energy
0030
Acumula energía para subir el grado de golpe crítico del usuario
Nv. 18Rayo Burbuja
Bubblebeam
6510020
Multitud de burbujas lanzadas contra el oponente. Puede bajar la velocidad del oponente
Nv. 23Agilidad
Agility
0030
Sube mucho la VELOCIDAD del ususario
Nv. 26Ciclón
Twister
4010020
Ciclón que ataca al oponente. Si el oponente ha usado Vuelo dobla su potencia. Puede causar retroceso
Nv. 30Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
Nv. 40Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente
Nv. 48Danza Dragón
Dragon Dance
0020
Sube ATAQUE y VELOCIDAD del usuario
Nv. 57Pulso Dragón
Dragon Pulse
9010010
Ninguno.

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT59Pulso Dragón
Dragon Pulse
9010010
Ninguno.
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT91Foco Respl.
Flash Cannon
8010010
Tiene un 10% de posibilidades de bajar un nivel la Defensa Especial del oponente.

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Azote
Flail
010015
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario
Rayo Aurora
Aurora Beam
6510020
Lanza un rayo multicolor que hiere al oponente. Puede bajar el ATAQUE del oponente
Pulpocañón
Octazooka
658510
Dispara tinta al oponente. Puede bajar la precisión del oponente
Anulación
Disable
05520
Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo
Salpicadura
Splash
0040
Ninguno.
Furia Dragón
Dragon Rage
010010
Ataque que produce un daño de 40 PS
Dragoaliento
Dragonbreath
6010020
Golpea al enemigo con un terrible hálito. Puede paralizar
Doble Rayo
Signal Beam
7510015
Ataque con un extraño rayo. Puede confundir


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua1



Pertenece al grupo Dragon




Dato curioso:


El ├║nico Pok├ęmon que se revive de un f├│sil y es ├║nicamente de tipo roca es Cranidos.