Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 234  Stantler

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 234 Ingles: Stantler Altura: 1.4 m. Ratio de Captura: 62
Dex Johto: #129 Frances: Cerfrousse Peso: 71.2 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #369 Aleman: Damhirplex Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Marrón
Dex Sinnoh: #000 Japones: Odoshishi Clasificación: Grancuerno Exp. en Nv.100: 1250000
Dex Floresta: Coreano: Nurak'i % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Intimidación (Intimidate) : Reduce el poder de ataque del Pokémon.
Brincador (Frisk) : Te permite ver que objeto lleva equipado el Pokémon del oponente

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Su cornamenta cambia el flujo del aire para crear un espacio de realidad distorsionada.
Plata: Todo aquél que se quede mirando su cornamenta, perderá el control y el equilibrio.
Cristal: Las redondas bolas de su cornamenta pueden ser usadas para crear unos polvos que ayudan a dormir.
Rubí Zafiro: Hace tiempo, se comerciaba con la magnífica cornamenta de STANTLER. Se vendía como obra de arte a alto precio. Los interesados en cornamentas de valor incalculable empezaron a cazarlos y casi provocan su extinción.
Esmeralda: Antes se comerciaba con la cornamenta de STANTLER, considerada una obra de arte. Esto provocó que muchos intentaran darle caza y casi se extingue.
Rojo Fuego: Todo aquél que se quede mirando su cornamenta, perderá el control y el equilibrio.
Verde Hoja: Su cornamenta cambia el flujo del aire para crear un espacio de realidad distorsionada.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum
Zafiro: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum
Esmeralda: Zona Safari Extendida, Cueva Cambiante
Rojo Fuego: Cueva Cambiante
Verde Hoja: Cueva Cambiante
Colosseum: Robado a Asaltante Serena en Básix
Tempestad Oscura: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum
Diamante: Importar desde GBA
Intercambiando con Perla
Perla: PokéRadar -> Ruta 207

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
350
317
245
295
251
295
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
350
260
200
242
206
242
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
350
289
223
269
229
269
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
256
195
129
175
135
175
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
256
175
116
157
121
157

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
73
95
62
85
65
85
165 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
1
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 3Malicioso
Leer
010030
Asusta al oponente para bajar su DEFENSA
Nv. 7Impresionar
Astonish
3010015
Ataque que sorprende al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 10Hipnosis
Hypnosis
06020
Ataque que duerme al oponente
Nv. 13Pisotón
Stomp
6510020
Pisa al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 16Ataque Arena
Sand-Attack
010015
Baja la precisión del enemigo
Nv. 21Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Nv. 23Rayo Confuso
Confuse Ray
010010
Síniestro rayo que confunde al oponente
Nv. 27Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
Nv. 33Imitación
Role Play
010010
Imita la habilidad especial del oponente
Nv. 38Cabezazo Zen
Zen Headbutt
809015
Puede causar retroceso.
Nv. 43Cerca
Imprison
010010
Evita que el oponente usea ataques que el usuario conoce
Nv. 49Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
Nv. 53Yo Primero
Me First
0020
Ataca primero multiplicando el poder del oponente por 1.5

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MT04Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT05Rugido
Roar
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT48Intercambio
Skill Swap
010010
El usuario y el oponente intercambian sus habilidades especiales
MT53Energibola
Energy Ball
8010010
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT92Espacio Raro
Trick Room
005
El Pokémon más lento atacará primero durante 5 turnos

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Rencor
Spite
010010
Reduce los PP del último ataque utilizado por el oponente
Anulación
Disable
05520
Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo
Mordisco
Bite
6010025
Muerde al oponente. Puede causar retroceso
Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
Paranormal
Extrasensory
8010030
Ataca con un poder peculiar. Puede causar retroceso
Golpe
Thrash
9010020
Acometida que dura 2 o 3 turnos y al finalizar confunde al usuario
Doble Patada
Double Kick
3010030
Golpea al oponente 2 veces en el mismo turno
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
809015
Puede causar retroceso.


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


La mayoría de generaciones han introducido al menos un Pokémon de tipo Agua/Volador. Son Gyarados (primera), Mantine (segunda), Wingull (tercera), Mantike (cuarta) y Swanna (quinta).