Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 249  Lugia

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 249 Ingles: Lugia Altura: 5.2 m. Ratio de Captura: 130
Dex Johto: #247 Frances: Lugia Peso: 216 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #384 Aleman: Lugia Eclosión Huevo: 30720 Pasos Color: Blanco
Dex Sinnoh: #000 Japones: Lugia Clasificación: Buceo Exp. en Nv.100: 1250000
Dex Floresta: Coreano: Rugia % de Sexo:hembra0 hembra0
 
Habilidades
Presión (Pressure) : A cada turno reduce el PP del enemigo.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Dicen que permanece en silencio en el fondo del mar debido a su inmenso poder.
Plata: Dicen que es el guardián de los mares. Hay rumores de que fue visto en una noche de tormenta.
Cristal: Tiene la increíble habilidad de calmar tormentas. Se dice que LUGIA aparece cuando éstas empiezan.
Rubí Zafiro: La fuerza que tiene LUGIA en las alas es devastadora; con nada que las bata es capaz de derribar edificios enteros. Por eso mismo, prefiere vivir donde no haya nadie, en lo más profundo del mar.
Esmeralda: La fuerza que tiene en las alas es devastadora. Al batirlas, puede derribar edificios enteros, por eso prefiere vivir donde no hay nadie, en el fondo del mar.
Rojo Fuego: Dicen que es el guardián de los mares. Hay rumores de que fue visto en una noche de tormenta.
Verde Hoja: Dicen que permanece en silencio en el fondo del mar debido a su inmenso poder.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Esmeralda: Roca Ombligo
Rojo Fuego: Roca Ombligo
Verde Hoja: Roca Ombligo
Colosseum: Intercambiando de Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Jefe Cífer Greevil en Isla Tempesta
Diamante: Importar desde GBA via Pal Park
Perla: Importar desde GBA via Pal Park

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
416
251
323
251
366
287
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
416
279
359
279
407
319
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
322
185
265
185
313
225
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
322
166
238
166
281
202
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
0
0
0
0
0
0

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
106
90
130
90
154
110
220 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
3
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Remolino
Whirlwind
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
Nv. 9Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
Nv. 15Tornado
Gust
4010035
Crea viento con las alas que es lanzado contra el oponente
Nv. 23Recuperación
Recover
0020
El usuario recupera la mitad de sus PS máximos
Nv. 29Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente
Nv. 37Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
Nv. 43Rapidez
Swift
60020
Lanza rayos con forma de estrella que nunca fallan
Nv. 51Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
Nv. 57Poder Pasado
Ancientpower
601005
Golpea con rocas al oponente. Puede subir todas las estadísticas del usuario 1 nivel.
Nv. 65Paranormal
Extrasensory
8010030
Ataca con un poder peculiar. Puede causar retroceso
Nv. 71Castigo
Punishment
01005
El poder depende en las estadisticas del oponente
Nv. 79Premonición
Future Sight
809015
El usuario utiliza su poder interior para atacar dos turnos después
Nv. 85Aerochorro
Aeroblast
100955
Potente chorro de aire que suele propinar un golpe crítico
Nv. 93Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
Nv. 99Ataque Aéreo
Sky Attack
140905
Carga en el primer turno y en el segundo realiza un potente ataque. Puede causar retroceso

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO02Vuelo
Fly
709515
Vuela en el primer turno y ataca en el segundo
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO05Despejar
Defog
0015
Reduce la evasividad del oponente
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT04Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT05Rugido
Roar
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT19Gigadrenado
Giga Drain
601005
Un ataque que absorbe la mitad del daño producido
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT37Torm. Arena
Sandstorm
0010
Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT47Ala De Acero
Steel Wing
709025
Alas rígidas que golpean al oponente. Probabilidad de subir la DEFENSA del usuario
MT48Intercambio
Skill Swap
010010
El usuario y el oponente intercambian sus habilidades especiales
MT51Respiro
Roost
0010
Restaura la mitad del PS máximo
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT59Pulso Dragón
Dragon Pulse
9010010
Ninguno.
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT72Alud
Avalanche
6010010
El poder se duplica si se recibe el ataque primero.
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo NoHuevos




Dato curioso:


Zangoose, un Pokémon característico por sus afiladas garras, no puede aprender el movimiento Corte.