Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 297  Hariyama

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 297 Ingles: Hariyama Altura: 2.3 m. Ratio de Captura: 60
Dex Johto: #000 Frances: Hariyama Peso: 253.8 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #049 Aleman: Hariyama Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Marrón
Dex Sinnoh: #000 Japones: Hariteyama Clasificación: Empuje Exp. en Nv.100: 1640000
Dex Floresta: R-084 Coreano: % de Sexo:hembra75 hembra25
 
Habilidades
Sebo (Thick Fat) : Reduce el daño a la mitad con ataques de tipo hielo y tipo fuego.
Agallas (Guts) : Multiplica el poder de los ataques por 1,5 cuando el Pokémon tiene el estado alterado.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro:
Plata:
Cristal:
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Tiene la costumbre de desafiar a otros sin medir la fuerza del adversario. Alguna vez se ha montado sobre las vías del tren y parado trenes a base de puñetazos.
Rojo Fuego:
Verde Hoja:
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Calle Victoria Planta 1 y Sótano 1
Zafiro: Calle Victoria Planta 1 y Sótano 1
Esmeralda: Calle Victoria Planta 1 y Sótano 1
Rojo Fuego: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Verde Hoja: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Colosseum: Evolucionando a Makuhita
Tempestad Oscura: Evolucionando a Makuhita
Diamante: Evolucionando a Makuhita
Perla: Evolucionando a Makuhita

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
492
372
240
196
240
218
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
492
305
197
161
197
179
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
492
339
219
179
219
199
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
398
245
125
85
125
105
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
398
220
112
76
112
94

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
144
120
60
40
60
50
184 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
2
0
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 1Foco Energía
Focus Energy
0030
Acumula energía para subir el grado de golpe crítico del usuario
Nv. 1Ataque Arena
Sand-Attack
010015
Baja la precisión del enemigo
Nv. 1Empujón
Arm Thrust
1510020
Golpea al oponente de 2 a 5 veces en el mismo turno
Nv. 4Ataque Arena
Sand-Attack
010015
Baja la precisión del enemigo
Nv. 7Empujón
Arm Thrust
1510020
Golpea al oponente de 2 a 5 veces en el mismo turno
Nv. 10Tiro Vital
Vital Throw
7010010
Ataca en segundo lugar pero nunca falla. Puede bajar la DEFENSA del oponente.
Nv. 13Sorpresa
Fake Out
4010010
En el primer turno ataca primero y el oponente retrocede
Nv. 16Remolino
Whirlwind
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
Nv. 19Desarme
Knock Off
2010020
Ataque ligero que despoja al oponente del objeto que lleva equipado. Puede subir la DEFENSA del usuario
Nv. 22Estímulo
Smellingsalt
6010010
Poderoso contra oponentees paralizados pero también los cura
Nv. 27Tambor
Belly Drum
0010
Sacrifica la mitad de los PS del usuario para maximizar su Ataque
Nv. 32Palmeo
Force Palm
6010010
Puede paralizar.
Nv. 37Mov. Sísmico
Seismic Toss
010020
Causa idéntico daño al nivel del usuario
Nv. 42Espabila
Wake-up Slap
6010010
El poder se duplica si el contrario duerme. Cura el estado dormido
Nv. 47Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
Nv. 52A Bocajarro
Close Combat
1201005
Reduce la DEFENSA Y DEF.ESP.
Nv. 57Inversión
Reversal
010015
Inflinge más daño cuanto menor son los PS del usuario

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT08Corpulencia
Bulk Up
0020
Endurece el cuerpo del usuario y sube ATAQUE y DEFENSA de este
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT71Roca Afilada
Stone Edge
100805
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Finta
Faint Attack
60020
Se acerca al enemigo y golpea con un ataque que no falla nunca
Detección
Detect
005
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
Profecía
Foresight
010040
Anula la evasión del oponente
Refuerzo
Helping Hand
010020
Aumenta el poder del compañero que lo recibe
Tajo Cruzado
Cross Chop
100805
Poderoso ataque con un alto grado de golpe crítico
Desquite
Revenge
6010010
Ataque que gana poder si el oponente te ha atacado
Puñodinámico
Dynamicpunch
100505
Si golpea causa confusión al oponente
Contador
Counter
010020
Devuelve el daño recibido por el último ataque físico por duplicado
Espabila
Wake-up Slap
6010010
El poder se duplica si el contrario duerme. Cura el estado dormido
Puño Bala
Bullet Punch
4010030
Siempre golpea primero.


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo FormaHumana




Dato curioso:


Los colmillos de Mamoswine son de hielo.