Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 037  Vulpix

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 037 Ingles: Vulpix Altura: 0.6 m. Ratio de Captura: 40
Dex Johto: #125 Frances: Goupix Peso: 9.9 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #153 Aleman: Vulpix Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Marrón
Dex Sinnoh: #000 Japones: Rokon Clasificación: Zorro Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: Coreano: Siksut'eil % de Sexo:hembra75 hembra75
 
Habilidades
Absor. Fuego (Flash Fire) : Previene del daño con ataques de tipo fuego e incrementa el poder en ese tipo de ataques.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Vulpix
Usando la Piedra Fuego
Ninetales

Información del Pokédex
Rojo Azul: Cuando nace sólo tiene una cola, pero a medida que crece, ésta se va dividiendo desde la punta
Amarillo: Su piel y colas son preciosas. Cuando crecen las colas, se dividen formando nuevas colas
Oro: A medida que crece, su blanca cola gana color y se divide en seis. Es cálido y adorable.
Plata: Si le ataca un enemigo más fuerte que él, finge estar herido para confundirle y huir.
Cristal: A medida que crece se le embellecen las seis colas. Además, adquiere un elegante pelaje.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Puede controlar el fuego a su antojo y libera llamas por la boca. Tiene seis colas cuya temperatura sube de forma radical justo antes de evolucionar.
Rojo Fuego: De pequeño, tiene seis colas increíbles. A medida que crece, le van saliendo más.
Verde Hoja: Cuando nace sólo tiene una cola, pero a medida que crece, ésta se va dividiendo desde la punta.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Monte Pírico (Hierba)
Zafiro: Monte Pírico (Hierba)
Esmeralda: Monte Pírico (Hierba)
Rojo Fuego: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Verde Hoja: Rutas 7 y 8, Mansión Pokémon Plantas 1, 2, 3 y Sótano
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Miembro Cepo Mesin en Edificio de televisión
Diamante: Ruta 209 (Verde Hoja insertado en la DS)
Perla: Ruta 209 (Verde Hoja insertado en la DS)

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
280
199
196
218
251
251
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
280
162
161
179
206
206
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
280
181
179
199
229
229
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
186
87
85
105
135
135
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
186
78
76
94
121
121

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
38
41
40
50
65
65
63 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
1

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Ascuas
Ember
4010025
Ataque ligero de fuego. Puede quemar
Nv. 4Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 7Rugido
Roar
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
Nv. 11At. Rápido
Quick Attack
4010030
Ataque rapidísimo que siempre golpea antes que el oponente
Nv. 14Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
07515
Causa quemadura al oponente
Nv. 17Rayo Confuso
Confuse Ray
010010
Síniestro rayo que confunde al oponente
Nv. 21Cerca
Imprison
010010
Evita que el oponente usea ataques que el usuario conoce
Nv. 24Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
Nv. 27Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
Nv. 31Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
Nv. 34Giro Fuego
Fire Spin
157015
Atrapa al oponente en un remolino de fuego de 2 a 5 turnos. Evita el cambio del oponente
Nv. 37Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
Nv. 41Rabia
Grudge
01005
Si el usuario cae hace que el último ataque recibido baje a 0 PP
Nv. 44Paranormal
Extrasensory
8010030
Ataca con un poder peculiar. Puede causar retroceso
Nv. 47Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MT05Rugido
Roar
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT50Sofoco
Overheat
140905
Poderoso ataque que baja mucho el AT. ESP. del usuario
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT61Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
07515
Causa quemadura al oponente
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT79Pulso Umbrío
Dark Pulse
8010015
Puede hacer retroceder al oponente.
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Finta
Faint Attack
60020
Se acerca al enemigo y golpea con un ataque que no falla nunca
Hipnosis
Hypnosis
06020
Ataque que duerme al oponente
Azote
Flail
010015
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario
Rencor
Spite
010010
Reduce los PP del último ataque utilizado por el oponente
Anulación
Disable
05520
Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo
Aullido
Howl
0040
Sube el ATAQUE del usuario
Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
Onda Ígnea
Heat Wave
1009010
Exhala hálito caliente al enemigo. Puede quemar


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


La mayoría de los Pokémon de tipo fantasma son morados o tienen ese color.