Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 068  Machamp

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 068 Ingles: Machamp Altura: 1.6 m. Ratio de Captura: 80
Dex Johto: #142 Frances: Mackogneur Peso: 130 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #075 Aleman: Machomei Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Gris
Dex Sinnoh: #042 Japones: Kairiky Clasificación: Superpoder Exp. en Nv.100: 1059860
Dex Floresta: R-082 Coreano: Kwiryokmon % de Sexo:hembra75 hembra25
 
Habilidades
Agallas (Guts) : Multiplica el poder de los ataques por 1,5 cuando el Pokémon tiene el estado alterado.
Sin Guarda (No Guard) : Todos los ataques de este Pokémon tienen una precisión del 100% en combate

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Machop
Nv. 28
Machoke
Intercambio
Machamp

Información del Pokédex
Rojo Azul: Con sus fuertes músculos, lanza bestiales puñetazos y envía a su víctima al lejano horizonte
Amarillo: Con sólo un brazo puede mover montañas. Usando los cuatro, este POKéMON puede ser terrible
Oro: Mueve rápidamente sus cuatro brazos para golpear con incesantes golpes y puñetazos desde todos los ángulos.
Plata: Usa sus cuatro poderosos brazos para agarrar a su enemigo y lanzarlo lo más lejos posible.
Cristal: Puede dar varios puñetazos de una sola vez, gracias a sus cuatros brazos. Golpea más rápido que piensa.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Es imposible defenderse de los puñetazos y golpes que reparte con los cuatro brazos que tiene. Si aparece un rival fuerte, le entran unas ganas enormes de luchar.
Rojo Fuego: Tiene cuatro brazos tan bien desarrollados que puede dar una serie de 1.000 puñetazos en cuestión de dos segundos.
Verde Hoja: Usa los fuertes músculos que tiene para lanzar bestiales puñetazos y enviar muy lejos a su víctima.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Evolucionando a Machoke
Zafiro: Evolucionando a Machoke
Esmeralda: Evolucionando a Machoke
Rojo Fuego: Evolucionando a Machoke
Verde Hoja: Evolucionando a Machoke
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/EsmeraldaRojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: Evolucionando a Machoke
Perla: Evolucionando a Machoke

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
384
394
284
251
295
229
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
384
323
233
206
242
188
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
384
359
259
229
269
209
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
290
265
165
135
175
115
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
290
238
148
121
157
103

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
90
130
80
65
85
55
193 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
3
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Patada Baja
Low Kick
010020
Patada que es más potente cuanto mas peso tenga el oponente
Nv. 1Malicioso
Leer
010030
Asusta al oponente para bajar su DEFENSA
Nv. 1Foco Energía
Focus Energy
0030
Acumula energía para subir el grado de golpe crítico del usuario
Nv. 7Foco Energía
Focus Energy
0030
Acumula energía para subir el grado de golpe crítico del usuario
Nv. 10Golpe Karate
Karate Chop
5010025
Golpe con un alto grado de golpe crítico
Nv. 13Profecía
Foresight
010040
Anula la evasión del oponente
Nv. 19Mov. Sísmico
Seismic Toss
010020
Causa idéntico daño al nivel del usuario
Nv. 22Desquite
Revenge
6010010
Ataque que gana poder si el oponente te ha atacado
Nv. 25Tiro Vital
Vital Throw
7010010
Ataca en segundo lugar pero nunca falla. Puede bajar la DEFENSA del oponente.
Nv. 32Sumisión
Submission
808025
Poderoso ataque que daña también al usuario
Nv. 36Espabila
Wake-up Slap
6010010
El poder se duplica si el contrario duerme. Cura el estado dormido
Nv. 40Tajo Cruzado
Cross Chop
100805
Poderoso ataque con un alto grado de golpe crítico
Nv. 44Cara Susto
Scary Face
09010
Asusta al oponente y le reduce la VELOCIDAD
Nv. 51Puñodinámico
Dynamicpunch
100505
Si golpea causa confusión al oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT08Corpulencia
Bulk Up
0020
Endurece el cuerpo del usuario y sube ATAQUE y DEFENSA de este
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT71Roca Afilada
Stone Edge
100805
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
Meditación
Meditate
0040
El usuario medita y se concentra para mejorar su ATAQUE
Patada Giro
Rolling Kick
608515
Ataque giratorio que acaba con una patada. Puede causar retroceso
Otra Vez
Encore
01005
Hace que el oponente repita su último ataque durante de 2 a 6 turnos
Estímulo
Smellingsalt
6010010
Poderoso contra oponentees paralizados pero también los cura
Contador
Counter
010020
Devuelve el daño recibido por el último ataque físico por duplicado
Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo FormaHumana




Dato curioso:


Existe un glitch para sacar a Mew en las versiones Roja, Azul y Amarilla.