Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. Test de Sincronía

Test de Sincronía

Un tiempo atrás me habían comentado que mi impresión sobre los efectos de habilidades fuera del combate, como Sincronía u Ojocompuesto, no era correcta y que se seguían activando aunque el pkmn estuviera debilitado. Cómo es posible que mis primeras observaciones estuvieran sesgadas (por la baja cantidad de intentos), volveré a hacer mediciones en escalas más razonables para estos efectos probabilísticos.

Hipótesis: El estar debilitado ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Duda sobre el uso de Banco Pokemon en una cuenta de ID nueva

Buenas, he tenido que borrar el idntificador anterior y me preguntaba si al descargarme el Banco Pokemon podría usarlo para los dos juegos que tengo (Pokemon Sol y UltraSol). El único inconveniente es que ambos estan sincronizados en dos cuentas del PGL diferentes y no sé si eso impediría pasarlos al banco. Si alguien sabe estaría agradecido por la respuesta
    Categorías
    Videojuegos
  3. Sprite "Zoe"

4. Se retoma proyecto pokémon upsilon (rom hack)

Buenos días/tardes/noches.
    Como habéis podido leer en el título se vuelve a tomar Pokémon Upsilon, el cual fue anunciado por primera vez aquí, en Centro Pokémon. Hemos decidido partir de cero, con una nueva historia, guión...etc. Nuevos diseños de publicidad y nuevos conceptos para nuestro logo, wallpaper...etc.
    Desde aquí estamos muy orgullosos de volver a tener incluso más ganas de volver a empezar. No esperéis que el rom esté acabado para este año o para el próximo, pero podemos adelantar ...
    Etiquetas: rom Agregar / Editar etiquetas
    Categorías
    Sin categoría
  5. ¿Cual es el mejor trío de legendarios?

Cita Iniciado por juliusd3 Ver mensaje
    en lo personal creo que el trio de regis es de los que mas me agradan, esa apariencia como robotica me parece increible, de hecho es de los que mas me gusta ir a buscar en rubi y zafiro, tras de eso su forma para liberarlo, excelente, super original y en su momento fue un dolor de cabeza
    Categorías
    Pokémon
Página 1 de 45 12311 ... ÚltimoÚltimo