Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gamesharks no permitidos en Diamante y Perla Wi fi!

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Gamesharks no permitidos en Diamante y Perla Wi fi!

La web Oficial de Pokémon Japón, dio aviso a que todos los Pokémon conseguidos y/o modificados con los Gamesharks, Action Replay o cualquiera de los aparatos que sirven para editar los Pokémon no podrán usarse en el Modo Wi Fi de Pokémon Diamante y Perla.

Se aplicará en las seguientes localizaciones:
    -Torre Batalla
    -Centro de Intercambio Global

Para combatir Online usando el Nintendo Wi-Fi Connection con otros entrenadores deberan cumplir con unas reglas con respecto a sus Pokémon:

Regla Nş 1
    -1) Podrán usar ataques aprendidos subiendo niveles
    -2) Podrán usar ataques aprendidos via MT/MO
    -3) Podrán usar ataques aprendidos mediante Movimientos Huevo.
    -4) Podrán usar ataques enseńados mediante Tutores de Movimientos
    -5) Podrán usar Pokémon con ataques raros obtenidos en Eventos Oficiales.

Regla Nş 2
    -No se permite usar aparatos capaces de modificar la información del juego. Podría dańar tu partida y el juego y hasta eliminar tu partida.

Spoiler: 

gracias por la noticia, aunque se te adelantaron(talvez por estar mandando MP jajaja) de todos modos no esta demas la info. 8)

OTRO AŃO MENOS, OTRO AŃO MAS...

Comment

esta bien que no pongan gameshark son muy peligrosos

Comment

Esta es la mejor noticia, por fin algo de justicia.

Ahora si seran peleas de entrenadores de pokemones (que lleva un gran esfuerzo) y no ganara el que con flojera coloca GameSharks o clona pokemones de otros, etc.

Asi me da mas gusto ahorrar y comprarme mi DS y mi Pokemon D/P.
        ....................................

Comment

noticia...la verdad inesesaria (por parte de nintendo, tu te encargas es de poner lo que ellos dicen xD).... esos sistemas de seguridad deben venir implementados si o si... no es opcional, de todas formas tengan la certesa de que ese sistema alguien lo va a saltar y vamos a tener jugadores "ilegales" dentro del juego wi-fi

Comment

Es que se supone que al entrar al Wifi nos hacen un escaneo del equipo pokemon y ven si son modificados o no, de esa forma si son pokemons pirata nos impiden entrar al Wifi hasta que tengamos unos normales.
            [

Comment

bueno de todas formas yo no usaria gameshark :wink:

Comment

Ke bueno ke no esta permitido porque seria muy injusto utilizar un GameShark. Bueno espero Tener el Conector USB de Nintedo DS muy pronto :P

Comment

to estoy contento porque no me gusta usar gamesharks,algunos de mis amigos los llaman "atajos utiles"pero yo los llamo "TRAMPA"

Comment

jejejeje que nombre le pusiste.

Comment

sinceramente yo solo uso los gameshark para conseguir pokemon raros asi que realmente no me afecta pero es bueno saberlo :D:D:D

Comment

para mi tendrian que hacer servers para game shark y para no gameshark o algo asi

Comment

Working...
                        X