Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ˇFeliz Cumpleańos Centro Pokémon!

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ˇFeliz Cumpleańos Centro Pokémon!

Hoy 29 de Diciembre Centro Pokémon cumple su primer ańo online, esta maravillosa web me ha llenado de amigos de todo el mundo y por eso quiero decirles:

Gracias a todos los que nos siguen todos los dias en las buenas y en las malas, espero que esta Web siga creciendo poco a poco como lo vino haciendo desde el principio.

Simplemente GRACIAS :wink:

Spoiler: 

LARALARALARALALARALALARALA!!!!!!!!!!!
    Metroid Prime XD
    Pues ˇFelicidades CPokémon! esta claro que esta web es suprema, yo se que alguna vez (no se si piensas que exagero) estara en primer puesto en el TopPokémon (se oyo raro pero bueh...).... AAAAALELUYA, AAAAAAAAALELUYA, ALELUYA!!!!!!!
    Jesus XD.

Comment

Por 3 ves... Felicidades! XD....
      Muy fantastita web....
      Te deceo que sigas asi y la web = !!!
      Danos 9 ańos mas y con eso te agradesco de vida XD....

No te creas...
      Saludos!

Comment

Que bueno q ya cumplio 1 ańo la web lastima q no estube desde el comienzo pero lo importante es que aqui estoy....Felicidades a vos CPokemon y a quienes t ayudan a q este sea un gran foro y web. Esperemos q siga cumpliendo + ańos...jejejejeje 8)

P.D:Como es ańo nuevo en el foro estreno firma y muy pronto nueva tc..

OTRO AŃO MENOS, OTRO AŃO MAS...

Comment

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          al Admin (CPokémon) y a la web. X hacerme de tantos amigos, x comportarce chido con migo, x hacerme sentir mi verdadero yo y x todo lo demas.
          Muchas Gracias. Ke kumpla muchos ańos más y ke todos sepan ke es la mejor Pagina y Foro de todas.
          Gracias x ser todo esto posible CPokemon. Te lo agradesco un Mil.

Comment

Weeeeeeeeee

Cumpleańos Feliz Cumpleańos Feliz te deseamos todos cumpleańos feliz!! XDDDD

Que bien un ańo de web o foro no se.... xD

yo tmp se cuanto tiempo llevo aqui.....xD pero bueh........

Pues eso felicidades y que cumplais 40000000000000000000000000 ańos mas xD

Un regalitoo:

Ya se que salio mal, que es feo pero lo hize con todo mi corazon :roll: xD

En el mundo ninja, quien incumple las reglas
            es llamado escoria, pero quien abandona a sus
            compańeros es la peor de las escorias.

Comment

jajja, yo no si llevare aqui mas de un mes, pero felicidades y que cumpla muchos mas jajaj

Comment

Felicidades a CentroPokemon, ojala dure un tiempo mas por aqui. Aunqeu yo no cumplo un ańo con el foro ni con la web (yo llegue e Abril), me da gusto que se haya mantenido en als buena sy en al smalas.

Agradecimiento a todos lso users (incluyendome ), sin ustedes esto no sería posible.

Otro agradecimiento al admin que da parte de su tiempo en hacer esat web y mantenerla informada.
                ....................................

Comment

bueno pues, que puedo decir, esta web es la mejor de pokemon y me encanta que cumpla un ańo, gracias cpokemon por crearla, en este foro me he dado a conocer como soy yo y eso me agrada, espero que muchos de nosotros estemos en la lista de amigos que usted dice y que esta web se mantenga no solo 9 ańos mas sino 100 mas :D gracias por crearla y felicidades por su cumpleańos!!!

salu2

Richie
                  [marquee direction=right:2bwirae8][/marquee:2bwirae8]

Comment

ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i,1 ańito cumple nuestra pequeńa gran web,lastima que no estoy desde el comienzo sino desde noviembre :oops: ,tendria que aver entrado a esta web primero que todas ](*,)

Comment

jaja bueno yo entre... a la web como en junio y al foro en septiembre pero me anime luego a postear y todo eso jeje
                      [marquee direction=right:2bwirae8][/marquee:2bwirae8]

Comment

bueno yo enre a la web en noviembre y al foro en noviembre jejeje

P.D.:richie leiste lo que escribi en el chat

Comment

siiiiiiiiiiii yo me estuve acordando que hoy se cumnple un ańo y no me podia conectar pero ahora estoy y no lo tuviste que poner a munchlax se va a comer la torta el solo

Comment

yo tambien hice un ragalito felicidades c pokemon ke cumplas muchos ańos mas jejeje

por el bien de todos
                            kieren tcs animadas o normales,kimeras,recolors,huevos con piezas o normales entra a http://www.centropokemon.com.ar/foro/vi ... 6&start=15
                            kieres jugar un game chido??
                            http://www.travian.com.mx/?uc=mx1_14779

Comment

felicidades, me alegra poder celebrarlo con vosotros

dedis:
                              Sector
                              felicitacion

Comment

Working...
                              X