Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Anuncio de Leveleando [Se buscan reporteros de videojuegos]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Anuncio de Leveleando [Se buscan reporteros de videojuegos]

Bueno aqui les dejo un anuncio del Administrador de la web hermana Leveleando

[cell:j703gtoj]Aun seguimos vivos lo que pasa es que henos tenido serios problemas con el servidor que se solucionaran apenas podamos así que por favor no pierdan la esperanza. Ya hemos planeado mejoras para el foro y planeado próximos eventos.

Muy pronto nos recuperaremos y tendrán mas detalles.[/cell:j703gtoj]

Así es, aunque Leveleando.com este en mantenimiento, seguimos adelante.

Se buscan reporteros que tengan pasion por escribir, que cumplan el trabajo, que tengan buena ortografia y que redacten sus noticias. Vamos no es mucho, no?

Si deseas serlo solo ocupas poner una noticia aqui reciente sobre el mundo de los videojuegos, reciente de preferencia junto con la siguiente información:
    1. La noticia (obviamente) (escrita totalmente por ti mismo y de preferencia con imagenes. Recuerden que las mejores noticias serán los nuevos reporteros.)[/*:m:j703gtoj]
    2. Fuente de la noticia (URL que lleve al artículo de donde tomaste la información)[/*:m:j703gtoj]
    3. Nombre completo[/*:m:j703gtoj]
    4. País[/*:m:j703gtoj]
    5. Edad[/*:m:j703gtoj]

No nos dejes terminar así xD

Si ninguna de las imagenes te convencio pues bien no eres un gamer de corazon vamos no cuesta nada además te uniras al staff de una web!!! UNA WEB :baba: !!!

Saludos...
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Re: Anuncio de Leveleando

Quienes buscan la forma de hacerse reporteros de la web sigan bajando :D:

[cell:9iyp0ocq]Ok. Muchas gracias Jean.

Yo escribí ese informe para que todos lo sepan y para quienes no sepan quien soy, el admin de Leveleando.com. Espero que no pierdan la esperanza de que aunque cueste nos levantaremos de este "obstáculo".

Ah y porfavor sepan que la fecha de regreso será apenas sea posible. Cambiaremos totalmente los foros y mas adelante la web así que por ahora solo a esperar ;)[/cell:9iyp0ocq]

Comment

Totalemente no perdi las esperanzas... Espero con ansias que llegue el dia tan esperado por lo menos para mi... Te deseo lo mejor en este momento tan dificil Joseph, el anuncio se tiene que hacer global xDDD.. na, esta bien asi, o por lo menos un correo a todos los users registrados en LVLND... No se, no se me ocurre nada mas que decir...

Suerte y saludos

Gracias Remillo~
      Spoiler: 

OR...

Motherfucker (?)

Comment

[align=right:1cwhum02]Seeee... Exelentes noticias :D
        Espero el dia en que se pueda seguir con los eventos :D, como el de Mario kart (aunque no tenfo wii D:)
        tambien, que pueda seguir con mi tema... ese de las frases :D, yy seguir recolectando plata :D
        Tambien, para crear mi Galeria de arte :D, como ya varios amigos tiene una, y solo faltaba yo xD
        Espero que llege rapido ese dia :D

Dudas, Consultas, Reclamos, Denuncias MP.
        BB
        [/align:1cwhum02]
        Spoiler: 

[

Comment

Nuevo logo de Leveleando

Si quieres hacerte reportero sigue bajando, vamos no te canses

Comment

Una pegunta:
            Yo no sabia nada de esto. ¿de que va el foro?

Comment

[IMPORTANTE] Se busca nuevo admin para Leveleando

Iniciado por rapemon
              Una pegunta:
              Yo no sabia nada de esto. ¿de que va el foro?
              :shock: Acaso no sabes que es Leveleando?

Es una web de videojuegos.... actualmente en mantenimiento.......... largo mantenimiento................ debido a problemas...

Sigue bajando... ya llegas :baba:

Comment

Gracias Joseph, pero no, no la conozia, ya la visitare algun dia.
                Gracias

Comment

[IMPORTANTE] Se busca nuevo admin para Leveleando

...... Bueno que les puedo decir.... hemos hablado de mucho el staff este mes de "descanso" ("mantenimiento") que ya no me acuerdo de que hablamos 8-[ :gota: ...

O talvez solo lo [strike:328n1rks]guardamos[/strike:328n1rks] guardo como secreto. Estoy solo muy solo... :( ..........

Vaya tanta hablada simplemente para decir que busco un nuevo admin para la web.... ocupo ideas para mejorar y levantar la web

Falta solo 1 post O:)

Comment

Yo me propondria, pero reo que tu crees, que soy un poco inexperto. Ya la visitare, y me presentare para este trabajo.
                    Aunque si quieres...puedo hacer un esfuerzo, para aprender rapido....

Comment

Al fin, José flojo de **** ! (?)

Bueno, espero pronto la reapertura ...

Respecto al otro asunto de búsqueda de admin, bueno, diría que yo, pero mis conocimientos de "MODS", foros, bla bla bla... son nulos XD te prometo aprender T_T (?) Bueno, creo que he presentado bastantes propuestas cuando el foro estaba en pie xd mayormente útiles, y con gran aceptación de los otros mods (ahora sí, moderadores xd) y para la popularidad, pues no queda nada más que publicidad xd y se supone que ya estaban varios en ello, pero, para mantener a la gente que ya está dentro, la mejor manera está en los concursos, la competencia, anima a muchos a participar, y no simplemente conectarse cada cierto tiempo y postear un par de temas que le parezcan interesantes. Si las propuestas hechas te parecen merecedoras, adelante.

Comment

Ah, si necesitas un historial de mods que he sido:
                        He sido mod, de web de amigos(vamos, que estaba enchufado)
                        Pero no, mi web esta aqui, no quiero ser mod de ahí.
                        Ya me registrare

Comment

Se buscan reporteros de videojuegos

Felicidades, a partir de aqui puedes responder a la solicitud de reportero

Comment

Re: Anuncio de Leveleando [Se buscan reporteros de videojueg

Bueno ahi lo movi al primer post xD
                            Le cambie el titulo y bueh creo que eso seria no xD

Saludos O:
                            Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Re: Anuncio de Leveleando [Se buscan reporteros de videojueg

Yo pienso una cosa... si josephvb10 es administrador de leveando...¿Cpokemon no podria darle un rango espezial? Si se que cuesta consegirlos pero...el como tiene que ser amigo de Cpokemon no se...
                              A la noticia digo:
                              No puedo hacer nada...Por que presiento un castigo por algo futuro que hare y que no se que es...
                              [spoiler:2w4u7z2p]----->porfavor haz *clic*
                              http://pokefarm.org/_ext/user/Chimchar99#0hagan clic y se lo devolvere...[/spoiler:2w4u7z2p]
                              [rainbow:2w4u7z2p]CRUZE DE CAMINOS:[/rainbow:2w4u7z2p]
                              [marquee=right:2w4u7z2p][/marquee:2w4u7z2p]
                              [marquee=left:2w4u7z2p][/marquee:2w4u7z2p]

Comment

Working...
                              X