Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Importante: Lea antes de hablar

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Importante: Lea antes de hablar

Holas!!
    Como verán no estoy muerto ni inactivo.
    Vengo a aclarar unas cuantas cosas que se han prestado a confusiones, quejas mal fundamentadas y discusiones sin sentido.

Se me acusa de no ser un Administrador activo, que necesitan más "actividad" de mi parte.
    ¿Qué quieren exactamente? Bastó con preguntar a unos pocos users para saber que les molestaba que no posteara, no realizara actividades ni me "hiciera notar" en el foro.
    Pues bien, eso no tiene absolutamente nada que ver con mis deberes de Administrador. El nivel de participación en el foro es parte de mi "vida como user", no como admin.

Como administrador debo procurar que la comunidad funcione de la mejor manera. Es cierto, no puedo estar al tanto de lo que pasa entre los users específicos si no estoy metido entre ustedes, pero sinceramente, todos sus problemas de convivencia, sus peleas infantiles y reclamos sin sentido del pasado han hecho que me limite exactamente a mis deberes de Administrador.

No debería decirles esto, pero en vista de la situación me veo en la necesidad de hacerlo.
    Este foro siempre ha funcionado de la misma forma; existe un administrador (en mi caso, el de la comunidad) y un Alto Mando, además de la Liga Naranja.
    Esta red de autoridad funciona de la siguiente forma:

La LN está constantemente en contacto con los users, aunque sean los de su sección. Ellos comunican al AM lo que estimen necesario para mantener el buen funcionamiento del foro.

A su vez, el AM está presente en todo el foro de manera un poco más superficial en algunas áreas. Éstos reciben la información de los users, los clanes y la LN y toman decisiones. Cuando estas decisiones son demasiado importantes le piden el victo bueno o malo al Administrador (como es el caso de asignar nuevos moderadores).

Mientras que el Admin recibe la información filtrada del AM y actúa cuando este equipo lo necesita. También recibe información de la LN, los clanes de la LP y los users, pero cuando considera que sus peticiones pueden ser solucionadas por los moderadores, les asigna como tareas las cosas que le llegan a él.

Como ven, mi trabajo como Admin, en términos técnicos se limita a procurar el bienestar de toda la comunidad y en mi opinión, ese bienestar es mejor apreciado por un grupo de personas capaces y responsables que están en permanente contacto con la comunidad en vez de una sola persona.
    Es por ello que le he dado bastante autonomía al Alto Mando y he resultado ser un consultor para ellos, cuando las decisiones que ellos quieren tomar parecen ser muy grandes.

El tema de mi actividad en posteos, como pueden ver, no tiene nada que ver con mi trabajo como Admin.
    Todas las necesidades del foro llegan a mí a través del Alto Mando. Si éste no me dice nada, asumo que no hay nada que decir.
    Así que la próxima vez que se quejen de que no hago bien mi trabajo tomen en cuenta cuál es realmente mi trabajo y cómo funciono en el foro.
    Esop!!

-xªºz-

PD: El tema está cerrado, porque da para discusiones y nunca ha sido mi estilo discutir en público. Cualquier comentario que tengan, les recuerdo que pueden mandarme un MP, y aunque no lo crean, los reviso periódicamente.

Si me necesitas simplemente mándame un Mensaje Privado AQUÍ
    My Gallery: 

Working...
X