Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IMPORTANTE: Cambios en los nicks y actualización requerida de las cuentas

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• IMPORTANTE: Cambios en los nicks y actualización requerida de las cuentas

Saludos usuarios.

Como parte de la transición a un nuevo sistema de cuentas, a partir de ahora no se podrán elegir nombres de usuarios que contengan caracteres que no sean los siguientes: A-Z, a-z, 0-9, (punto .), (signo interrogacion ?), (signo exclamación !), (guión -), (guión bajo _), (simbolo ~) y (espacio ).

Intentar registrarse con un símbolo que no sea alguno de esos (nótese que tampoco están permitidos los acentos) no se les permitirá y no podrán continuar con el registro.

Los usuarios existentes

Esta nueva regla también aplicará para usuarios existentes, si tienen en su nick algunos caracteres que no sean permitidos deberán postear en este tema para hacerme saber.

No los estamos forzando ni estamos haciendo esto porque queremos
    . Si un usuario tiene un caracter que no se encuentre entre los permitidos a partir de cuando lancemos el nuevo CP tendrá problemas en el foro; no verá ninguno de los links cuando inicie sesión (el menú estará como si siguiera sin iniciar sesión) y tendrá varios problemas más. Básicamente su cuenta estará afectada por un problemático bug.

Acerca de como vamos cambiar los nicks de las cuentas afectadas tenemos que decidirlo todavía, mientras tanto solo queremos saber cuantos usuarios están afectados y están dispuestos a arreglar sus cuentas. Por favor tengan en cuenta que es muy posible que los usuarios afectados también tengan que cambiar su correo electrónico.

Para saber si estás afectado realiza la actualización de la cuenta más abajo

El segundo aviso, igual de importante, es que absolutamente TODOS los usuarios deberán seguir el siguiente enlace para actualizar sus cuentas. Con esto nos preparamos para el nuevo sistema que como mencioné anteriormente.

Además entrando en el enlace de una vez sabrán si su cuenta ha sido afectada por el bug de los nicknames, si fue afectada lean la parte de arriba y posteen en este tema para hacerme saber. Cuando entren a la página debería salir Cuenta actualizada satisfactoriamente o La cuenta ya ha sido actualizada, si sale algún otro mensaje primero cierren sesión, vuelvan a iniciar sesión y realizan la acutalización de nuevo. Si siguen con el error postean acá los detalles.

Last edited by Dusk; 28/08/2014, 21:28.

Te falto aclarar que los tildes cuentan como simbolo no permitido.
    al menos no mas nicks en griego.... SI VOS MORDE, A VOS TE HABLO (?)
    Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Dusk deja de realizar experimentos conmigo(?)

Bueno, pues me parece genial todo lo que se está haciendo, aunque una pena realmente el no poder tener los nick al gusto xD.
      Firma excede los 500px de altura.: 

¡Annie muchas gracias, eres una gran persona! :tomatoe:

---------------------
      Gracias Miku por la firmas ¡Eres la mejor :D!

Comment

Iniciado por Dusk
        Intentar registrarse con un símbolo que no sea alguno de esos (nótese que tampoco están permitidos los acentos) no se les permitirá y no podrán continuar con el registro.

Yo desde que entré aquí, desde que juego Pokémon es decir siempre, me he llamado Áurico (con acento). Ahora usted señor Dusck Psyduck me arrebata el derecho de nombrarme como soy ¡¿Porqué?! Oh, destino cruel que todo lo hieres y vuelves cenizas ¿Acaso tan pronto murió mi gloria? Que de los hombres no seré memoria, por no tener siquiera nombre. ¡Maldito sea el pato divino! Fastidio es cambiar mi noble apodo, otorgado por antigua doncella.

PD: Bueno, supongo que a partir de ahora deberé abrebiar mi nick en... AuriCP. (?)

Comment

Yo he entrado a la pagina y me sale que tengo un problema lo cual me parece extraño ya que no tengo ninguna caracter especial :/
          Mi FC es: 2638-0411-9108

Safari tipo ROCA:

Si me agregan avisarme por mp :D

Comment

Iniciado por Trycex Ver mensaje
            Yo he entrado a la pagina y me sale que tengo un problema lo cual me parece extraño ya que no tengo ninguna caracter especial :/
            Por favor cierra sesión en el foro, vuelve a iniciar e intenta realizar la actualización de nuevo. Me avisas.

Comment

Iniciado por Dusk Ver mensaje
              Por favor cierra sesión en el foro, vuelve a iniciar e intenta realizar la actualización de nuevo. Me avisas.
              Listo ya me salio que mi cuenta fue actualziada satisfactoriamente
              Mi FC es: 2638-0411-9108

Safari tipo ROCA:

Si me agregan avisarme por mp :D

Comment

Hola a todos, leí todo el comentario y me dispuse a darle al link, pero una vez que llego a la página que debería salir actualizada satisfactoriamente, me sale:
                "su cuenta tiene un problema importante" y al darle al link de al lado me vuelve a redirigir a esta página.
                ¿Qué ocurre? ¿Qué debo hacer ahora?

Comment

Generalmente, yo no utilizo los signos de exclamación ni los de interrogación, ni siquiera se como cambiarme el nick xD
                  Si te interesan los bugs de RBY, mira mis vídeos en este canal, subo vídeos de glitches que sean interesantes:
                  https://www.youtube.com/channel/UCCh...UJG9zDa_3kFBNw
                  Un saludo.

Comment

Que fastidio, a mi me dice que tengo problemas así que yo no voy a poder tener este Nick, me gusta mucho y voy a tener que cambiarlo.

clikeen aquí: 

Comment

listo dusk actualize satisfactoriamente n_n
                      Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Iniciado por ~Ryû Ver mensaje
                        Hola a todos, leí todo el comentario y me dispuse a darle al link, pero una vez que llego a la página que debería salir actualizada satisfactoriamente, me sale:
                        "su cuenta tiene un problema importante" y al darle al link de al lado me vuelve a redirigir a esta página.
                        El problema que ocurre con tu nick es que tienes el carácter especial 'û', por eso se sale el erro, tendrías que cambiarlo.

PD: Yo espero salvarme de eso, ya me cansé de cambiarme de nick y por eso uso mi nombre :p
                        PD2: Bro, deberías hacer lo mismo.

¿What color do you want to be?
                        ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
                        Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Iniciado por ~Ryû Ver mensaje
                          Pues tu nick tiene el caracter û por lo que está afectado por el bug. Habrá que cambiarlo o sino a partir del 29 no podrás iniciar sesión. Acerca de como vamos a hacer, si les dejaremos a los usuarios elegir otro nick o simplemente removeremos los acentos tenemos que decidirlo y lo anunciaremos en los próximos días. Lo que si tengo que dejar claro es que para poder solucionar el bug el usuario debe seguir unas instrucciones a la vez que el admin hace algunos cambios por lo que ambos deben estar disponibles al mismo tiempo.

Iniciado por Poke*planta Ver mensaje
                          Que fastidio, a mi me dice que tengo problemas así que yo no voy a poder tener este Nick, me gusta mucho y voy a tener que cambiarlo.
                          Pues para serte sincero, no he probado si el caracter "*" también es causante del bug. Intentaste cerrar sesión e iniciar de nuevo y después realizar la actualización?

Comment

Iniciado por Dusk Ver mensaje
                            Pues para serte sincero, no he probado si el caracter "*" también es causante del bug. Intentaste cerrar sesión e iniciar de nuevo y después realizar la actualización?

¡Funcionó!

No voy a tener que cambiar mi Nick. xD

clikeen aquí: 

Comment

*Le brillan los ojos con muchos dijitos de diferentes colores* Actualizada *Escupe papelillos de la boca* OK no (?)

Comment

Working...
                              X