Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IMPORTANTE: Cambios en los nicks y actualización requerida de las cuentas

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por Takara De Sora Higashi Ver mensaje
    yo quisiera cambiar mi nick ya que es muy largo y me confunden con hombre u.u si pudieran achicarme el nombre a Takarita1992 seria feliz
    Para que te puedas cambiar de nickname necesitas 500 $CP (moneda del foro que se obtiene posteando en el foro) y se compra en la Tienda, en la parte de Profile Shop.

Comment

menos mal que mi nick es comun y normal... siempre uso ese nicks en cualquier juego que juegue...

sea pokemon o nfs o lo que seaa!!

Comment

Cómo me cambio el nick? Ya he dado un par de vueltas en configuración de perfil y cuenta... seré torpe o algo pero no sé que hacer para cambiarlo

Comment

Iniciado por Orion_Aurion Ver mensaje
          Cómo me cambio el nick? Ya he dado un par de vueltas en configuración de perfil y cuenta... seré torpe o algo pero no sé que hacer para cambiarlo
          Tienes que gastar dinero que juntas posteando en el foro para cambiarte el Nick, no es una opción que se encuentre en el panel de usuario, aun asi, me gustaria cuando se supone que va a estar habilitado esto.

Comment

Iniciado por Zeit Ver mensaje
            Tienes que gastar dinero que juntas posteando en el foro para cambiarte el Nick, no es una opción que se encuentre en el panel de usuario, aun asi, me gustaria cuando se supone que va a estar habilitado esto.
            Muchas gracias =), pero por lo visto no tengo puntos suficientes =S

Comment

Iniciado por Zeit Ver mensaje
              Iniciado por Orion_Aurion Ver mensaje
              Muchas gracias =), pero por lo visto no tengo puntos suficientes =S

En cuanto lancemos el nuevo sitio, a los usuarios afectados por el bug y solo a los usuarios afectados se les permitirá cambiar sin ningún costo el nick una vez a su cuenta.

No tenemos planes de permitir cambiar libremente el nick a los usuarios, ya que además de la confusión que podría causar también problemas en el sistema.

Comment

Working...
              X