Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Administración del Foro (Opiniones)

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Administración del Foro (Opiniones)

Buenas chicos, como están?

Abro este tema porque quiero leer sus opiniones sobre la administración actual del foro. Es decir, quiero saber que opinan de los Administradores y moderadores desde Alto Mando hasta Liga Naranja.

Los leo.

PD: Moderadores, pueden expresar sus opiniones pero siempre sobre sus superiores en rango, es decir, Liga naranja sobre Alto mando y Administracion, o Alto mando sobre Administración.
    Last edited by CPokemon; 28/05/2014, 22:12.

Spoiler: 

Acá si se va a armar el bardo [?

Primero, aclarar que entiendo (y que espero que ustedes también) que nadie es perfecto, así que no pidan que sean unos super moderadores con rayos laseres y cosas [?

La verdad es que en general, los cuatro AM son muy diferentes y los ámbitos que de desarrollan las funciones que cumplen varían bastante lol

Fabri:: Es el más activo de todos, siempre se pasa por los post, anda hablando con los usuarios y en general es el que mejor cumple la función de moderar (literalmente) el foro, eliminando temas, cerrando otros y aconsejando usuarios. Claro que es un poco exagerado con temas específicos como decir "esperma" y banear por spoilear (dar información que no se conoce) sobre juegos. En relación a mi cargo, Fabri es con quien consulto cuando necesito ayuda con algún usuario o dudas con temas, y a quien le pido los permisos.

Jean: Jean es el que mejor que se lleva con los usuarios nuevos, les resuelve dudas en general y conversa bastante con los de la comunidad, normalmente siempre hace actividades (torneos) y también lo de la tienda (nuevos ítem) y además apoya con el tema del "foro hermano" (leveleando). La verdad es que yo no hablo con el, así que yo digo lo que veo solamente [? con relación a mi zona, no hay mucho que decir, Jean realiza los torneos fuera de ella (ya que son globales) y eso solamente. Aun debe responder el tema de mis cambios en la zona [?

Faku: Hace de todo pero no en exageración [? me refiero a que postea un poco, resuelve algunas dudas, habla con algunos usuarios, hace actividad en unos temas y listo, la verdad es que es un rendimiento bastante normal a mi parecer. Igual un poco glojo ya que no ha respondido mi tema sobre los cambios en mi sección [?

Karla: Bien sinceros. Karla rara vez postea en su zona, Odisea, nunca postea en los temas que se desarrollan en el foro, rara vez cierra un tema y desconozco (ya que no puedo saber a quien advierte) si modera más allá que los demás. Tampoco habla con los usuarios. Aunque se conecte seguido hay cero relación, pero de lo que estoy seguro es que Karla responde los temas de la LN y también los mismos temas que surgen dentro de los AM, como es la toma de decisiones sobre ciertos temas, que yo sepa ella siempre responde sobre eso y soy testigo [?

La verdad es que para mí los cuatro están bien, pero falta volver un poco como era antes (hace como siete meses) donde Faku era 200 veces mas activo, Jean y Fabri pasaban comentando. Falta la era donde Karla era LN de Odisea y normalmente posteaba mucho en la zona.

La verdad es que va mucho con la personalidad de ellos en sí (la del internet, whatever) [?
    Y comenten el tema de cambios de mi sección plz [?

Comment

CP: siempre trabajando en la web y de vez en cuando con cosas para el foro, es al que le pedimos ayuda cuando la precisamos, que haga cosas que la AM no, cuando hay un problema se puede contar con el, se involucra y trata de ayudar eliminando cualquier lio lo mejor posible y es bastante comprensivo, nunca lo veran en el shoutbox pero creanme que siempre anda pensando en Centropokemon.

Reanzuro: Dejo la administracion, tecnicamente sigue teniendo los poderes de admin pero no se conecta.
      Flask: Idem que reanzuro.

Guido: Para mi guido es una persona que se pone las pilas, pero el problema es su soberbia, llegando al punto de hacer cosas impulsivamente o sin consultar a los demas, sin mencionar que es un poco terco y no le gusta darle la razon a la gente, una actitud con la que es dificil trabajar teniendo el mismo rango, ni decir si es un rango superior.
      Es una persona capaz, pero precisa mejorar su trato con la gente, esto lo estoy diciendo como critica constructiva.
      Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Antes de empezar, quiero aclarar que opinaré acorde al trabajo que realizan, más allá de ser amigos o conocidos. Podré llevarme bien con alguno, pero acá piden opiniones sobre su trabajo, así que eso dejaré.

Hablaré desde mi punto de vista; con lo que escucho y veo sobre cada uno, y más acorde a la situación actual.
        Se que también soy un poco exagerada con el tema del trabajo, porque yo lo tomo demasiado en serio, así que trataré de tomar en cuenta lo que dijo Nigga.
        aclarar que entiendo (y que espero que ustedes también) que nadie es perfecto, así que no pidan que sean unos super moderadores con rayos laseres y cosas [?

Administración del foro: actualmente no tenemos ningún administrador. De los tres encargados del foro ninguno se pasa; uno aparece de vez en cuando, pero con eso no alcanza.
        El foro se está muriendo, y es cuando más necesitamos de un administrador medianamente activo para que ayude a revivirlo. Por lo que veo viendo, "arriba" llevan esperando meses con que les aprueben proyectos.
        No se espera que estén todo el día conectados, hablando y respondiendo dudas, aceptando proyectos y demás; pero que al menos tengan cierta presencia.

~rEaNzUrO~: en su tiempo fue un gran admin, pero ya no está aquí. ¿Porqué mantener alguien que ya no entra? Se necesita a alguien que esté aquí, con el tiempo suficiente como para responder al menos los mensajes dejados por usuarios y los proyectos e ideas por discutir y aprobar.

Flask: lo mismo; en su tiempo fue buen admin, pero eso ya pasó. No ha entrado en tiempo, y al igual que Rean muy de vez en cuando se los ve escribir algo o dejar un mensaje, pero eso cada mucho.

Guidoco: Se lo ve conectado de vez en cuando, pero por lo que vengo leyendo nunca discute o aprueba los proyectos que llevan tiempo organizando. Por lo que he escuchado, no tiene tiempo.

¡No hay nada positivo que recalcar, si no hay administración!
        Ahora general, seguimos con el tema del tiempo; necesitamos a una persona con el tiempo suficiente (vuelvo a repetir, no es todo el día, son los minutos u horas necesarios para escribir al menos un mensaje) que pueda aprobar proyectos y empezar a movilizar esto.
        Si desde arriba está todo muerto y detenido, desde abajo mucho no podemos hacer.

Alto Mando: se están encargando de todo prácticamente. Creo que si no fuera por ellos estaría todo aún peor.
        En fin, de manera general los cuatro son los únicos pilares que todavía mantienen el foro con vida; ya sea haciendo temas o eventos y proyectos. Pero, de manera individual, si hay ciertas cosas para mencionar, así que no se lo tomen personal, es algo a cambiar.

fabrix: es un AM que siempre se lo ve moderando temas y respondiendo dudas, siempre está para mover algún tema mal ubicado o borrar algún spam. En lo que es el trabajo de moderador lo hace bien, pero si tiene algo que mejorar.

Debe dejar de responder de manera troll o sarcástica a algunos nuevos usuarios. No todas las personas llegan al foro sabiendo todo, y muchas de éstas son niños de 10 años. He visto algunos temas moderados por ti en los cuales, si bien no les respondes mal a las personas, las tratas como si el error que cometieron fuera el fin del mundo. No sabes reconocer un troll de un usuario que nunca ha entrado en un foro, y has baneado a gente que ha cometido errores por no saber usar el foro. El troll lo hace por diversión, pero los nuevos lo hacen porque aún no saben manejarse.

También el tema de las advertencias; tienes la costumbre de banear a alguien porque no te agrada algo que dijo. Como dijo Jack, baneas a una persona por decir "esperma" y a otra por spoilear.

Jeankampeon.: Serás el que me apoya en todo sobre Arte Gráfico, pero te voy a bardear [?]
        Siempre buscas alguna manera de mantener activo el foro, ya sea con eventos simples o temas, La Liga de Campeones gente nueva a veces atrae, además que has intentado miles de veces discutir la situación del foro para mejorarla, pero ¡deja de perseguir a los demás!

Ese es tu problema, estás tan desesperado porque los demás hagan su trabajo que pareces una abuela andándoles detrás diciéndoles qué deben hacer. Se que en el AM todo se discute entre los cuatro, pero debes dejar de perseguir a los demás. Dices que no te vas a tomar todo tan en serio desde ahora, pero continúas regañando a todos por no responder u organizar cosas. En tu caso, debes tomarlo más light [?]

Crow!:Como lo dijo Jack, apenas subió era un increíble moderador, incluso llegó a organizar un evento genial; ni muy complejo ni muy simple y con un premio interesante. Pero ahora, hace su trabajo como AM, hasta ahí.
        Modera temas, y en Reportes (de LN) siempre responde cuando reportamos, junto con los demás AM también. Pero ese interés por trabajar que tenía hace un par de meses ya no lo tiene. A veces se lo ve por aquí hablando por Shout, pero se olvida de hacer otras cosas (como los objetivos de las tribus [?]).
        Debe volver a hacerlo como lo hacía apenas lo eligieron. No se desaparecía tanto ni se olvidaba de hacer algo. Antes tenías cierta emoción por moderar que te hacía hacerlo muy seguido y bien, además de crear eventos y demás.

Overly.: Se que hace su trabajo muy bien, que siempre está allí para discutir y opinar sobre proyectos y demás. Pero eso solo los AM's y muy pocos sabemos.
        ¡Necesitas salir de las sombras! No digo armes un escándalo en público para demostrar que estás aquí y haciendo tu trabajo, tampoco digo que hables por shoutbox (yo tampoco lo hago, no soy quién para decirlo) pero si que cuando moderes algún tema respondas, o les muestres a los demás que sigues aquí dejando al menos un mensaje.

Y cierro con algo.
        La verdad es que para mí los cuatro están bien, pero falta volver un poco como era antes (hace como siete meses)

Parece que la inactividad los desanimó a todos ¡es ahora cuando más necesitamos animarnos y trabajar por el foro! No digo que moderen las 24hs porque apenas tenemos un mensaje por día; pero empecemos a organizar proyectos, cambios como los de Jack o eventos para animar ésto. Y aquí también volvemos con una administración activa; tampoco es 100% culpa de ustedes ese desánimo y que no haya mucho por hacer, si nadie les aprueba las cosas.

Pueden odiarme, pero es la verdad [?] Todos nosotros elegimos aceptar un cargo que no solo pide cierto comportamiento y actividad, sino que también nos convierte en figuras muy públicas.
        No digo que parezcamos policías, sin comportarnos de cierta manera por que parecería "no profesional", pero tenemos que tener en cuenta que ciertas actitudes que tomemos o acciones que realicemos darán una opinión de nosotros a los demás usuarios.
        Y se que yo me tomo esto de una manera exageradamente real, pero si hemos aceptado un cargo al menos debemos cumplir mínimamente con las responsabilidades y trabajo que pide hacer. Esto no lo digo de manera específica sino general, así tampoco como una crítica.
        Last edited by Smile.; 31/05/2014, 12:52.

Comment

No sé si yo podría opinar, pero bueno, en consecuencia de todo este bardo me gustaría dejar mi opinión actual sobre la administración general.

CP: No voy a culpar tu falta de tiempo para conectarte, CP para mi es bastante respetable, parte del tiempo esta pendiente de lo que pasa en el foro.

~rEaNzUrO~: Según recuerdo, el era un buen admin, pero no creo que tenga sentido qué aun tenga posición de administrador, ni que fuera un homenaje u algo.

Flask: Idem con Reanzuro, pero creo que este sigue vivo, en fin.

Guidoco: Acá empieza la verdadera opinión, hasta donde pude ver, Guidoc siempre fue un buen admin, es amigable y aparte los pocos eventos que vi eran bastante entretenidos (Vamos, que atrajo mucha gente).
          ¿El problema? Apenas se conecta, apenas modera, apenas se ocupa o esta en algo serio con respecto al foro.
          Entiendo totalmente que sea un tipo que labura, que tiene poco tiempo, o que estes enojado por no comprar juegos en Steam por culpa del dolar (?) pero hay temas como
          esté que de se debería estar pendiente.
          No digo que seas mal admin, todo lo que haces lo haces con ganas de verdad, ganas de aportar, pero bueno, ese es el problema.

fabrix~: Fabri (Al lado de Jean) son los pilares del foro, creo que sin ellos esto estaría totalmente mal.
          Siempre esta conectado, siempre responde dudas, siempre habla con los usuarios, modera de lo más bien, siempre se va a poder confiar en el, es un buen AM, qué basicamente hace su trabajo como corresponde.
          ¿El problema? Creo que la mayoría de los usuarios (Yo no, por mi da igual, pero bueno, es un foro de Pokémon) no les 'gusta' su manera de responder algunas cosas, llevando ese humor un tanto... no sé, qué por mi no tiene nada de malo pero... creo que la mayoría de la gente piensa así.
          Y sí, el baneo por spoilear fue ya exagerado.

Jeankampeon.: Jean, idem con Fabri, responde y hace su trabajo tal cual debe, y eso es genial, lo felicito, APARTE, a diferencia de otros LN u admin, sos el que más actividad le das al foro por así decirlo.
          Siempre estuviste pendiente de mejorar la calidad y la vida del foro.
          ¿El problema? Como dijo Smile (O .Snow, como le quieran decir) metes presión por todo, y exageras en la mayoría de las cosas.

Crow!: A mi solo me agradas porque te gusta The Strokes, no exageremos.
          Apenas te pasas, muy pocas veces moderas como se debe, bueno eso. No digo qué no seas buen moderador, que le pones ganas a lo que haces cuando lo haces (Bueno, mas o menos), qué con un poco de actividad tuya las cosas mejorarían.

Overly.: Voy a opinar desde lo poco que vi, a la hora de postear objetivos lo haces, y aparte de eso lo haces bien (Y no como el olvidadizo de Faq (?) ), apenas te veo activa, pero bueno, con respecto al trabajo de las tribus y los objetivos (Bien explicados, post armado de una manera genial, todo bien revisado) esta bien.

Y ahora con la Liga Naranja, va a ser algo más resumido porque no es algo en lo que yo quiera opinar mucho:

AuriSkywem (a.k.a Áurico): Con respecto a la moderación de su zona, en orden, quizá algo ridículo eso de que no viste tus normas en la sección y hiciste un tema en DYS (Tenia qué decirlo) pero bueno, aparte de todo eso, yo te veo posteando más allá de tu zona, y es genial, anyway, 8/10, fag (?).
          En fin, si resumo su zona, todo bien.

Centaur: No voy a opinar, como Odisea anda muerta y nunca lo veo, pero supongo que modera bien a lo que respecta en su zona.

Diego-: Muchachos, no voy a opinar sobre la moderación de Bienvenidas (No hace un sharaco), no creo que haga falta, ni hace falta moderación xD.
          Pero en fin, también es un mod bueno, postea de vez en cuando y eso, también se le ve por el shout.

Erio Touwa (a.k.a Anny): Annie<3 (?) Aunque parece algo severa con respecto a la respuesta de dudas en su zona (Y sí, se que lo hace con un formato ya echo), a todo lo que engloba su zona lo hace perfecto (Por ejemplo, al responder una duda, busca ya un tema con la misma duda existente y lo pasa, ademas de otros temas que podrían ser de interés), ademas de ser excelente mod, fue y es una usuaria que aporta temas de calidad al foro, 9/10 (?).
          Con respecto a su moderación, X/Y ahora anda a medias, pero esta pendiente en si, así que bien.

Nigga<3 (a.k.a Jack): No quiero decir mucho, su moderación es genial, no se saltea nada, siempre aporta y postea, da actividad al foro, siempre esta al pendiente de su zona y de cambios que podrían hacerla mejor, 9/10 (?).
          A veces con respecto a un tema serio se pone severo, demasiado diría yo, pero sera culpa de Faq que no lee su tema en LN (?).
          SE GANO su respectiva zona, como se debe, genial.

Poke*Planta: Planta es bueno, postea de vez en cuando y cuando lo hace (Véase su opinión en el tema de las normas) como se debe, aparte, de vez en cuando aporta un tema curioso o demás.
          Con respecto a la moderación, no hace un carajo, bueno, es que ya su zona ni sirve actualmente.

Shiroyasha (a.k.a Cynda): No voy a decir mucho, a Cynda no lo veo tanto pero de vez en cuando lo veo postear o si no en el shout, no quiero opinar por lo que ya dije, no lo veo mucho, pero bueno, sigue siendo un user agradable (?).
          Con respecto a la moderación, tampoco hace mucho de que digamos, Odisea esta como... ahí.

Snow. (a.k.a Smile o Mushy): La primera vez que entre con esta cuenta al foro fue el mod que mas me agrado xD, su zona esta completamente organizada, sus aportes son geniales (Tantos sus tutoriales como otras cosas), los temas en general del foro son bastante entretenidos con respecto a dar variedad a las cosas (Retro-Time por ejemplo), además maneja la zona con más actividad del foro (Y más aún, con los torneos de AG que hace o eso), en fin, es la mod que más respeto le tengo (sorry Jacketa (?) ).
          Para resumir, como maneja todo es único.

En fin, eso es todo por mi parte.
          Last edited by Rakhan; 29/05/2014, 14:10.

Comment

Gracias a Fabri , a Mushy (Snow) y a Gengiskhan (.Rakhan) por haber escrito sobre mi persona. Puedo compartir o no la opinión que tienen sobre mi, pero aun así que se hayan tomado el tiempo de postear sobre mi persona es más que suficiente, puede que no coincida, pero si es la manera en que me ven entonces tengo que cambiar algo para que sea diferente. Nuevamente gracias por haberme mostrado eso. Como dijeron mi falta de tiempo para entrar al foro es abismal, gracias a que sebas me habló por What’sapp entré de incognito al foro desde el trabajo cuando no debería hacerlo. Para aquellos que necesiten hacerme saber algo y por diferentes motivos (Trabajo, Universidad, Taller de Liderazgo o el Trabajo comunitario) no puedo responderles, aca les dejo mi celular. Me mandan un whatsapp y les respondo ni bien tenga tiempo: +5491153852703

fabrix: Siempre me gustó la manera en la que fuiste alto mando, de lo contrario cuando subi a admin no te hubiera ascendido a AM a pesar que no querían que fuera de esa manera. Siento que si bien te encanta el foro y tenes las energías para el mismo, te falta interés en algunos momentos o tu cabeza se enfoca en otras cosas. Esta perfecto y te apoyo en todo lo que decidas, solo creo que tu cabeza está concentrada en otras cosas.

Jeankampeon.: Cuando me preguntaron si Jean y Dark Umbreon debían subir a altomando respondí que JeanKampeon. Tenía que subir, pero DU no debía serlo. No me arrepentí nunca de eso y tampoco hoy en día, tu motivación es increíblemente grande y sos muy capaz, con un arsenal de ideas que es capaz de tirar abajo el bunker de Stalin, pero hay dos cosas que creo debes aprender a no utilizar. Sos muy rencoroso, junto con altanero, y pretendes que todos hagan lo que vos queres. Creo que si aprendes a olvidar o dejar de lado algunas cosas, porque lo haces cuando te combiene nada más, va a ser mucho más sencillo trabajar y no pretendas que todos se muevan a tu ritmo o que hagan lo que vos queres, todos tenemos tiempos diferentes y no a todos nos gusta tu manera de organizar las cosas.

Crow!: Si hay alguien que ama el foro de manera incondicional sos vos Faq. Desde que entraste al foro y eramos simples usuarios en el shout, hasta el día de hoy, siempre amaste esta página y nunca dejaste de hacerlo. El problema actual, qué es lo que veo, es que te falta cualquier tipo de motivación para moverte. Tenes una imaginación como pocas, disfrutas del foro, pero algo te desmotiva cuando entras y si pudieras encontrar la motivación de tus años dorados en el foro, entonces no hay nada ni nadie que te va a parar. Creo firmemente que con buena motivación podes llegar a ser administrador y más grande que cualquiera de los que alguna vez ocupamos el puesto.

Overly.: Karla, creo firmemente que estas completamente desmotivada con el foro, si bien podes solucionar los problemas y te gusta tomar el punto medio en las discusiones, que es muy bueno, siento que el foro ya no es lo que era para vos. Por lo menos desde hace un tiempo, siento que es de esa manera, tenes increíbles ideas, igual de buenas que las de Jean, pero no tenes la motivación necesaria para poder llevarlas a cabo. Como si las personas del foro de ahora no te atraen lo suficiente. Eso y que estas a full con la universidad, cosa que respeto.

Todo lo que escribi no significa que sea de esa manera, sino que es lo que yo puedo observar. Nuevamente, gracias por las opiniones. Y no escribi más porque estoy de incognito para que no me caguen a pedos en el trabajo.

Saludos.

Comment

Bueno, tengo como 5 años ya acá, y también fui moderador, estoy conectado casi todo el día y veo todo (?) Así que creo que puedo opinar sobre esto, espero no ofender a nadie, sé que soy bardero, pero no es la idea de este post.

Administradores:

CP: Bue, Sebas, yo por lo menos la mayoría de las veces que te pido algo actuas al toque, a veces colgás, pero entiendo las razones, siempre me pareciste un buen admin, buena onda con los users y que no entra a castigar a todos así de una, aunque hay momentos en los que se te ve cada vez menos activo, y lo que precisamos es un admin, como cuando apenas apareció Dusk, hizo un par de cosas y el foro estalló en actividad, tal como dice Mushy, no alguien que esté todo el día, pero sí que se pase y apruebe y ayude con proyectos y esas cosas, hubo un momento en el que pareció que solo querías estar por Leveleando, y el foro decaia más, siempre te lo dije, este foro que hiciste es la posta, estuve en un montón y ninguno se acercó a gustarme como este, no hay que dejarlo morir.

Rean: Recuerdo sus épocas de administración de 2 maneras, una con cosas buenas y bastante actividad, y otra con muchos caprichos de su parte, me acuerdo que se armaba mucho quilombo por aquellos días, ahora ni se pasa ya Rean, aunque hizo un tema en el limbo y fue el típico "uskuskuskus" (?), pero, Rean ya está con su familia, cuando se fue estaba en la universidad si mal no recuerdo, y supongo que hoy en día estará trabajando. Obviamente está perfecto, pero mantener algo que ya no está, que ya no aporta, no me parece lo correcto, no veo el motivo por el que deba ser admin si ya no va a hacer labores de ello. Todo bien, pero no lo veo necesario :'/

Flask: Flask si no fue el mejor AM que tuvo el foro, pega en el palo (No olvidemos a DS, pero Flask tuvo muchísimos aportes al foro), y también fue un gran Admin, pero tal como con Rean, no veo motivo para que esté en la administración si ya ni está en el foro, todo bien con él, fue un gran colega del foro, pero las cosas como son. Afuera lo viejo, venga lo nuevo.

Guido: Guido es considerado por mi parte, un muy buen amigo mio, y lo conozco bastante (O eso quiero creer), ahora, si bien es buen admin, tal como dijo Fabri tiene actitudes jodidas, y una de esas actitudes es que, sí, Guido, sos terco, intentar ganarte una discusión es como que yo vaya un 1vs1 contra Hulk Hogan (No le hago nada (?)), muchísimas veces te sentrás en ganar todo vos y no dejando pasar a los demás, sabés que te re banco, pero, hasta tu amigo el del rol me lo dijo frente a vos "JAJAJAJAJAJA Lo conozco hace años y nunca le gané una discusión, ni lo intentes, no te va a dejar", todo bien gordo, pero es una posta, sos buen admin igual, y sé que no tenés tiempo casi por el trabajo, en el foro por lo menos, intentá cambiar eso bien, hablen más los altos rangos, compartan ideas mejor, e intentá escucharlos más joya, ustedes son más que nada lo que mantiene el foro.

Alto Mando

Faku: Primo, sabés que yo creo que sos un buen AM, y llegaste a un punto donde ninguno de nosotros pensamos que ibas a llegar en tu vida (?) Pero sí, ahora bajaste la actividad, cuando entraste te llevaste todo puesto, y ahora como que te falta el gas, volvé a esa actividad, aunque tampoco haya tanto para hacer, pero intentalo, creo que eso nomás te falta... Y no cambiarte tanto los nicks, los usuarios ya ni te van a reconocer, dejate de joder que no es msn esto. (?)

Fabri: Me acuerdo que la primera vez que te vi de AM, era una pesadilla, hasta Rean me mandó un MP diciéndome "White, calmate, ni lo viste todavía, no podés oponerte a esto y bla bla bla", sigo pensando lo mismo (?) No, mentira, creo que tenés puntos fuertes, que son que te enfocás en moderar temas, cerrarlos, responderlos, pero creo que te falta algo de prolijidad, es como lo hacés todo así nomás, onda "Me importa un carajo, te cierro el tema, y tomátela te dije" (?), y también exageras, como con lo de "Esperma" y los spoilers, no importa si son 10 minutos que baneas, recuerdo más cosas con esas intenciones, como antes de tener esta versión del foro, donde baneaste a Tigre y Demian porque "Podían empezar a discutir", siendo que solo debías haber baneado a Demian ya que Tigre ni bolilla le daba, exagerás demasiado las cosas, recordá que ni los niños de ahora son iguales a los de hace 3 años, decir "Esperma" es lo de menos, dicen cosas peores.

Jean: Desde que te salvé del ban permanente del foro solo por un club y el Clan Johto, avanzaste como casi ningún usuario en este lugar, y eso seguro lo tenés más que sabido, pero hay momentos en los que querés parecer SIEMPRE el bueno de la película, incluso inculpando a gente que conocés hace años solo para quedar bien adelante de los nuevos e incluso darles la razón cuando no la tienen, pará un poco Jean con esas cosas, es más, hay veces que parece que "Las palabras verdaderas están ocultas detrás de palabras en broma", hay cosas que se notan, todo bien con vos, sabés que te considero mi amigo hace mucho, pero hay cosas que no van. Y perseguís mucho a la gente para los eventos, por ejemplo ahora con el torneo de leveleando, ¿Cuál es el punto del torneo si voy a pelear con la misma gente con la que peleo en CP? ¿Por qué diablos estoy peleando entonces? xD Disculpá por esto, pero no le veo el sentido.

Karla: Bueno, Karla, recuerdo haber sido tu compañero en Odisea por un tiempo, si bien siempre admití que yo no fui un gran moderador, hay cosas que no veo de vos como AM, capaz comentás los temas de AM, pero, si te veo moderar es solo por Odisea, no tengo nada, pero nada encontra tuyo, pero en serio ¿Cuál es el sentido de ser Alto Mando y tener responsabilidad en todo el foro si solo vas a pasarte por Odisea? ¿No es mejor ser LN? Sé que puede leerse desubicado, pero es lo que creo, no te veo casi nada por el foro más que conectada, hasta ya muy poco en Odisea, en Odisea siempre hiciste tu labor, hubo un momento en el que Odisea estuvo demasiado abandonada igual (Odisea de Clanes), ese fue el único momento donde no te vi pendiente de la sección, luego, siempre te preguntaba algo y contestabas, corregías gimnasios y eso, hoy casi ni se ve, supongo que tampoco la actividad en el foro es la mejor, pero, a veces siento que estás más por la costumbre de estar que por la del deber (Podría equivocarme), estaría muy bueno verte por otras secciones del foro, que hagas presencia y que los usuarios tengan un alto mando más a quién consultar, supongo que la gente te ve poco y por falta de confianza quizás no se acerca, a diferencia de otros AMs (Aunque es algo de lo que no puedo enterarme, ya que no veo MPs de otros users y eso (?)), es lo que creo, espero que no te moleste mi comentario D:

Ligas Naranja

Diego-: Modera Bienvenidas, no hay mucho que decir (?)

Nigga: Nacho peleó mucho para estar en su sección, y modera muy bien, aunque frenó cuando le dijeron que Evaluaciones no iba a estar en la nueva versión del foro y ahí le rompieron el corazón (?) No sé que pasó al final, pero con su sección es muy responsable.

Planta: Seamos sinceros gente, Planta no tiene un carajo para moderar, su sección está más muerta que el mar muerto con un submarino donde van los restos de Freddie Mercury, Hendrix, Perón, Brian Johnson, Cobain y 100000 más (?), aunque da cosa sacarlo de ahí, pero de última busquenlé una sección nueva para moderar, hagan algo xD

Auri: Supongo que su sección va bien, nunca fui muy seguidor de Fics, pero se ve que anda por todas las secciones, no solo por la suya, está bien.

Snow/Mushy: Excelente su actual trabajo en AG, ninguna queja, la zona está siendo la más activa del foro casi ._.

Annie: Ahora se la vé menos por el foro, pero apenas entró era una bomba, llegó a LN rapidísimo, la tuvimos 1 semana en la tribu, capaz la actividad en X e Y no es tan grande tampoco, pero se la vé.

Bueno, no sé si me estoy olvidando de alguno ._. Creo que eso es todo.

Espero no ofender a nadie, pero, estoy casi todo el día conectado acá, y mirando y espiando y paseando, y también estoy hace mucho (?) No es la intención ofender, en serio. Yo no soy un usuario ejemplar tampoco como para hablar así, pero bueno, es lo que hay. (?)

¡Saludos!
              People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

Por lo que noté en los comentarios hacía mí se remarca un contraste entre mi moderación hace un tiempo y la actual, supongo que la razón detrás de eso es que comencé a aburrirme, ya sea porque no me sentía cómodo con los usuarios, me sentía ignorado en cualquier tema que haga o porque cuando entraba al foro se me presionaba para que comente cosas porque los demás estaban "apurados", y obvio que tengo que opinar siendo un moderador global, pero el acoso harta en algun momento [Y no hablo del caso de Nacho].
                Voy a cambiar eso, tratando de volver a la misma emoción de antes, que seguramente no es dificil. Gracias a todos por sus comentarios y espero ver de los demás usuarios tambien porque siempre ayuda leer los errores propios, o al menos sus puntos de vista.

CP: No tengo nada que criticarte Sebas, siempre que necesito algo estás aunque esa no sea tu función principal. Además nos salvás a los AM cuando estamos por matarnos entre nosotros [??]

Rean y Flask
                : Desconosco por qué siguen como Administradores siendo su actividad nula, pero no puedo opinar de algo que no existe.

Guido: Sabés que me parecés un excelente administrador si pensamos en el poco tiempo que tenés (y tus eventos siempre activan el foro), pero hay un problema que te baja muchos puntos, el permiso. No sé si ya lo cambiaste o es una imagen que seguimos teniendo, pero el problema de necesitar tu aprobación para todo se vuelve un círculo de improductividad, porque tenés poco tiempo y al no poder leer todos nuestros posts para aprobar cosas terminamos haciendo nada. Yo creo que se arreglarían muchos problemas si nos dejaras via libre de hacer cosas mientras las notifiquemos en la OS. [Porque ahí sí, todos tenemos derecho a enojarnos si ni siquiera se avisa en un post que podamos leer]
                Otro defecto es que estamos todos de acuerdo pero como a vos no te parece así no se hace, creo que a todos nos pasa siempre, pero si gana 1 frente a 4 no es una "democracia". Un ejemplo es de los comics fuera de Fics o los premios de CP.

Dusk: ¿Y el foro nuevo? [? Yo desde donde estoy (un lugar donde no puedo ver como avanza el proyecto ni se nos comunica) lo veo irresponsable. No puede estar tan congelado ese proyecto... hubo tanta actividad cuando se dio el aviso y ahora bajó tanto. ¿Sabés qué? Si no estás con el Foro Nuevo podrías aprovechar un poco el rol de administrador para agilizar las cosas; como hiciste con el sub-foro de los Remakes, cosa que te felicito aunque muchos digan que fue creado antes de tiempo.

Una lastima que no pueda opinar de mis compañeros verdes. [?

Gracias Eli <3

Comment

No sé si soy de las más indicadas para hablar aquí debido a que llevo dos escasos meses dentro de la comunidad y aún no sé cómo van ciertas cosas, pero ya que se pregunta por una opinión general, vengo a dejar la mía:

Como he mencionado, llevo muy poco tiempo en actividad y debo decir que me ha sido suficiente para ver algunos de los problemas que tiene el foro de forma general y, más concretamente, todo el equipo que lo regenta. Concuerdo punto por punto con lo que ha dicho [MENTION=8135]Snow.[/MENTION] en varios aspectos, sobre todo a lo que la administración oficial se refiere, es decir, al hecho de que la administración total y absoluta parece brillar y destacar por su notable ausencia. Es más, cuando llegué, pensaba que los que estaban al mando eran Jean y Fabri (sobre todo este último, que fue el que resolvió mis dudas como principiante y se mostró dispuesto a ello desde el principio), y unas semanas más tarde me enteré de la existencia de los administradores oficiales, los que llevaban el nick en rojo, los que tienen verdadero PODER aquí para hacer lo que sea y me extrañó enormemente.

Llevo más de ocho años deambulando por foros, e incluso, he llegado a dirigir alguno, y sé que, aunque no lo parezca, conlleva una responsabilidad y una organización que aquí parece haberse perdido en las altas esferas. La administración parece haberse disipado en el aire y sólo da señales de vida en ocasiones muy contadas, dejando así que esa inquietante inactividad que contáis los más veteranos que existe, se extienda y se arraigue, ya que se han planteado proyectos de diferente índole para evitar esto y no terminan de cuajar por el mutismo de la administración (como el evento entre foros que propuso Cygnus hace un tiempo). También deja mucho que desear la existencia de poder en usuarios que están desaparecidos, que bien podrían sustituirse por otros que se comprometan a hacer de CPokémon una comunidad VIVA, que respire por sí sola y se agrande cada vez más por la gente que le va llegando y es recibida. Vamos, que un poco de actividad y dedicación por esa parte estaría bien, como se ha dicho, teniendo en cuenta que no es estar aquí todo el día, sólo lo suficiente, como se ha mencionado.

Después, entre los AM y los LN, puedo decir que sólo unos pocos parecen verdaderamente preocupados por lo que ocurre, y en lugar de dejarse llevar por la pasividad que reina en el resto, intenta hacer crecer su sección hasta buscando ayuda para ello, como sea. A otros sólo les ves el pelo muy de vez en cuando, y creo que han olvidado que, ante todo, son USUARIOS, son parte de la comunidad a pesar de su rango, y que esto, más allá del deber de moderar que se les ha concedido, está para conocer, participar, compartir... No sé, creo que se me entiende. Está para que sea un foro, al fin y al cabo.

Creo que debería haber un par de reconsideraciones y REACCIÓN de forma general, ya que el foro necesita un buen empujoncito para seguir adelante y para que se vaya animando poco a poco.

Todo esto lo digo sin intención de ofender a alguien, ¡es una mera opinión! Pero viene de alguien que lleva poco tiempo y supongo que también es importante. No he querido hablar de cada miembro del "Staff" porque allí sí que no puedo meterme porque no os conozco demasiado a la gran mayoría.
                  Last edited by Wendigo; 29/05/2014, 16:14.
                  Firma excede los 500px de altura.: 

"There is evil in this world. Hatred and Revenge"

Comment

Gente, no vengo a defenderme, justificarme ni nada parecido, sino aclarar un error de concepto que me preocupa.
                    Muchas veces cuando decimos "banear" en el shout, principalmente los moderadores globales, nos referimos a kickear del shout (hacerlo inaccesible para el usuario, osea que no puede escribir en el chat).
                    Osea que habran leido "fabri baneo a alguien por spoliar", pero simplemente fue kickearlo por X tiempo.
                    Espero que se aclare el malentendido, el cual es mi culpa en parte por la mala costumbre de decir "banear" en vez de kickear.
                    Disculpame el spam cp, no me pegues (?)
                    Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

A mi me parece que todos son personas adorables que se esfuerzan en hacer las cosas lo mejor que pueden.

Quizás algunos no tengan la facilidad que tienen otros para andar pendientes de conversaciones y contacto con personas.
                      Mientras que otros usuarios prefieren solamente hacer las cosas de forma privada.

Pero a pesar de que cada uno tiene su forma de andar en el foro, siento que aunque no se note, todos ponen un poco de ellos para llevar las cosas bien.

A mi siempre me gustó como se llevaban las cosas, porque en realidad, todos parecen muy cheveres y accesibles :3
                      Y le tengo mucho aprecio a la mayoría.

De todas formas, solo nos falta un poco más de creatividad para poder hacer nuevas actividades que le den ganas a las personas de hacer cosas.

Comment

Pues parami el mejor Mod Global ( edito porque Annie me dijo ) es [MENTION=22771]fabrix[/MENTION] es uno de los Mod globales ( que conosco ) que son muy bueno con las personas ( y troll ) de aqui de CPokemon
                        Last edited by AlKapparra Mágica; 30/05/2014, 20:03.

Ibuki Mioda <3

Comment

Bueh vengo yo a opinar, aunque ahora mismo ande en el cel pero me dieron ganas de comentar aqui (?
                          CP: Bueh lo unico que me quejo es que nunca publicaste la guia que con tanto esfuerzo y semanas me llevo hacer (? Neh, pues que a veces desapareces feo y no respondes pero al menos lo haces, tarde pero lo haces, asi que pues creo que la unica queja es esa xD (desconecta el msn cuando no lo usas (?))

Rean: Bueno con rean pues recuerdo que cuando estaba rean casi que imponia las cosas a la fuerza, como lo fue el cambio radical de los clanes a que no tuvieran lider ni color lo que puede ser un causante de la falta de usuarios de ese tiempo, aunque bueno, ahora mismo parece que no pasa, y no se sabe si va a volver pero bueh, le agradezco que aunque el estuviera ausente me ayudara en la tienda que estabamos pidiendo desde hace tiempo, aunque el lo aplico pues se fue y quedo obsoleto y algo que recuerde es que al menos nos leia y posteaba casi siempre en el foro del AM.

Dusk: Es un inutil, el peor administrador del foro y ademas pone noticias falsas en la web, como se le ocurre postear algo tan falso como nintendo fusion, setima generacion y ahora que los remakes eran secuelas (que por eso se llaman remakes...), ademas de estar engañando tanto a este foro como el otro (leveleando) de un cambio que nunca va a llegar, es el peor administrador que he visto aqui en este foro en todo lo que yo he estado, ademas de ilusionar a dos foros y abandonar uno descaradamente (y tras que le piden ayuda para que vaya a arreglar unas cosas) queria venir a imponer las cosas aqui cuando solo lo llamaron para hacer ese cambio que nunca va a llegar, no opino mas porque si no este post se me haria eterno.

Flask: Para mi fue el mejor administrador que tuvimos, activo, posteaba en todo, comentaba todo, hacia eventos muy buenos, ayudaba a los clanes en ese tiempo y era un pro en competitivo, yo estaba en mi epoca de LN y Flask me ayudo mucho con la seccion HG&SS, ademas de hackrom, como el intento de rescatar red sun y blue moon, pero bueno, ya Flask apenas se conecta y no se pasa casi nunca, hace mucho no lo veo, pues si sigue asi no se porque tendra el color, aunque no hay que negar que Flask aporto demasiado al foro y fue muy atento al menos eso es lo que recuerdo de su trabajo.

Guido: Vos sos un buen amigo y todo Guido eso no te lo niego siempre estas pendiente de tus amigos y eso, pero una cosa son los amigos y otra es la moderacion, pues como administrador pues no te puedo calificar muy bien que digamos tienes puntos fuertes y unos puntos debiles, aunque voy a mencionar algunas fallas que hemos tenido en el AM: -Al inicio recuerda que rean desaparecio y casi no nos ponia atencion en proyectos y eventos o cosas asi, cuando subiste (y en tu mejor tiempo diria yo activo y todo eso) teniamos la esperanza en ese tiempo yo y karla de planear muchos eventos y otras ideas muy emocionados al saber que vos eras alguien activo y el mejor para el puesto en ese tiempo, pero no respondias nunca ahi, uno de los proyectos que rescate fue CP Liga de Campeones (de los que ignoraste) y mira lo bien que nos fue, otra cosa es que te pediamos la tienda del foro (que estaba abandonada) y nos decias que no te ibas a hacer cargo porque no querias tocar nada del panel y meses despues cuando rean nos ayudo pues yo les di primeramente a los que me ayudaron items unicos e hice un tema a los moderadores para que pidieran el item y vos te quejaste con nosotros de que no te dimos a vos (cuando nunca nos respondias) y que desconfiabas de nosotros (eso aun recuerdo muy bien) porque todo lo discutiamos en msn porque nunca nos contestabas, pusiste tu politica de poner todo en el OS pero nunca respondes tampoco, se que no tienes tiempo pero vamos es 1 post, tambien con la amenaza de ban por no terminar las tribus, y tambien que sos muy dificil de hacer cambiar de opinion o la vez que diste como premio 10 mil CP$ y decirnos que lo fueramos a quitar cuando no tenemos ese poder, la creacion de subforos como No counter gaming para hacerte un torneo que ni empezo sin mencionarnos nada, subir a un LN sin consultarnos, cuando respetamos tu politica de comentar todo en el AM pero parece que no la aplicas y solo comentas cuando hay un interes tuyo de por medio, no aplicamos el cambio a evaluaciones porque ademas de pedir tu opinion (que sabes muy bien de ese tema), la peticion era eliminar el subforo que creaste ahi pero nunca dijiste nada. Lo unico que te pedimos es mas participacion en el AM, un post en algun dia que saques 10 minutos para aprobar ideas, si te fijas tenemos un proyecto en mente ahora mismo que los 4 planeamos pero ocupamos tu aprobacion para un premio unico que vos mismo impusiste que solo vos podes dar como el cambio de rango con imagen o un color pero esperar a que nos respondas ya nos llevo bastante tiempo y yo ya no voy a buscar a nadie para que vaya a postear ya que si no quieren postear que se le va a hacer, yo se que te falta tiempo y esas cosas y que por algo subiste a f*q (que en ese tiempo si recuerdas lo habias impuesto porque no confiabas en nosotros por algo que te habiamos pedido meses atras) que no estuvo mal la opcion, pero algo puede ser que pongas a f*q de administrador temporal hasta que vuelvas a estar activo como para responder 1 mensaje. Otra cosa que critico es que aunque por ejemplo 3 de nosotros esta de acuerdo con algo y vos no , no se hace pues eso ha pasado y no quiero mencionar aqui en publico cual fue pero hasta f*q te lo menciono en su post.
                          No quiero que te ofendas por nada de lo que te dije ahi Guido y si fue asi perdon no fue esa intencion yo solo vine a comentar las disconformidades que hemos tenido con eso de que no nos respondes, y se que despues seguro vas a decir que no ocupamos tu permiso pero despues va a pasar las mismas quejas que cuando no te pediamos permiso y haciamos las cosas asi porque asi, van a causar problemas y nada cuesta llegar y talvez poner un "ok haganlo" o un "no, por esto y esto" recuerda que aceptaste ejercer un cargo muy importante aqui como lo es ser administrador y tu opinion es muy importante para nosotros para que no haya problemas con nada y el foro vaya normal, esas son las opiniones que tengo, de nuevo sin animos de ofender solo es mi punto de vista y esos aspectos qie hay que mejorar como lo es la comunicacion entre el staff.

Bueno creo que eso es todo

Saludos
                          Last edited by Jeankampeon.; 01/06/2014, 01:14.
                          Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Bueno, me tarde un poco en postear pero siendo que todavia necesitan opiniones y algunos cambios que todavia no pasan, voy a dejar mi post.

Administradores: Como bien se dijo, los admins, todos los que tenemos no se pasan nunca. Obviamente sabemos de uno que tiene su trabajo y demas (Guido), pero los otros dos tampoco aparecen. Necesitamos los admins para mantener el orden, y necesitamos uno activo.

~rEaNzUrO~: Honestamente? No tengo palabras para lo que diria, y sinceramente prefiero guardarmelo porque como dice el dicho 'si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada', muchas de la gran cantidad de reglas innecesarias fueron creadas en su tiempo, y desde ahi hubo decaimiento y llegamos hasta donde estamos hoy. Y claro no se conecta, pero en mi opinion es mejor asi. No se tomaron las mejores decisiones en su etapa.

Flask: Buen admin, pero inactivo, no mucho mas que quejarse. Hizo bien su trabajo y salvo por su inactividad no daña mas de lo que arregla.

Guidoco: Se conecta de vez en cuando, y es el 'admin principal' en estos dias, pero me gustaria que pudiese conectarse mas (aunque se que es por problemas que el no puede controlar) mas alla de eso hace bien su trabajo, nada de que quejarse.

Necesitamos un admin que pueda pasarse mas tiempo, y pueda... administrar periodicamente, asi se dan proyectos, se arreglan cosas y demas. Ahora mismo lo que mas necesitamos es un admin que ponga orden a todo, no solo al foro, pero a la moderacion.

Alto Mando: como bien dijeron ya, son los que se estan encargando de todo el foro ellos mismos, aunque hay fallas y hay cosas que mejorar.

fabrix: Hace bien lo que es mover temas y responder dudas, pero hay muchas veces que se sobrepasa con las cosas que hace, hay muchas veces que responde mal a temas que modera o banea a personas sin sentido alguno, ademas del ahora comun 'Titulo Editado por la moderacion' ... Eso no solo hace quedar mal y en evidencia al que lo posteo, sino que es publicamente el titulo del tema y no sabemos de que se trata. Solo cambiale el titulo y ya, le mandas un MP o algo, no se tiene que postear en el mismo tema publicamente para que el mundo sepa. Sobretodo si algunos se equivocaron o algo.

Jeankampeon.: Hace bien su trabajo, sin quejas, aunque previamente baneaba a gente del shout sin sentido alguno, pero nada fuera de eso y ya no lo hace.

Crow!: Hacia muy bien su trabajo, y ahora solo bien, se pasa poco y se olvida de las cosas, pero cuando esta aveces hace aveces no, solo necesita ponerse las pilas y hacer mas, por lo demas hace todo bien, uno de los mejores entre los 4, sobretodo por el apoyo a los usuarios a postear mas en vez de lo contrario, cosa que muchos mods parecen tratar de mitigar con sus maneras de 'moderar y controlar' secciones

Overly.: Hace muy bien su trabajo, aunque no se la 'vea' siempre esta conectada y moderando, lo que es bueno. No es necesario que postee ni que 'muestre que modero algo', su forma de moderar es de las mejor entre todos los mods porque solo le muestra al que se equivoco lo que hizo mal, o lo cambia, no hace que todo el mundo lo vea para ver que el autor del tema se equivoco. Es activa tambien.

Liga naranja: Hacen bien su trabajo la mayoria, aunque algunos tienen ciertas cosas que deberian cambiar -otros deberian cambiarse de persona practicamente- y otros hacen muy bien su trabajo, en general es muy mixto, pero son los que 'cuidan' las zonas en general, el problema viene mas de arriba que de abajo -aunque todo el sistema tiene que funcionar bien para que todo sea mejor-

AuriSkywem: Todo bien con el, siempre hace bien todo, y trata de fomentar la actividad en su zona, nada de lo que quejarme de el.

Centaur: No lo veo mucho, pero tampoco entro mucho a odisea, aparte de ser algo inactivo hace bien su trabajo asi que quien soy yo para quejarme.

Diego-: Mod de bienvenidas, esta bien (?) Nada de que quejarse con el tampoco.

Erio Touwa : Es una muy buena moderadora, pero solo le puedo criticar la forma en la que responde a algunos temas de manera algo hostil, antes que eso preferiria que solo lo 'modere' (osea que haga lo que tenga que hacer) y ya. Aparte de eso hace todo muy bien y no tiene nada mas de lo que me pueda quejar.

Nigga: En su seccion esta bien supongo, pero ya se lo vio tratando de 'mitigar' el posteo en otras zonas, y usando una mala interpretacion del spam para tratar de 'moderar', en general su actitud es bastante negativa contra los usuarios, el posteo y el trato entre ellos y no funciona muy bien con el objetivo de revivir el foro. Al contrario actitudes asi desalientan el posteo.

Poke*Planta: Eh hace bien lo que hace, no hay mucho que moderar en su seccion tampoco, asi que no es que le podamos demandar nada.

Shiroyasha: Es bastante activo en su zona, y hace bien su trabajo de moderador, su actitud para los usuarios y la forma en la que toma las equivocaciones de estos no hacen que ellos se sientan mas 'asustados' a postear, es un muy buen mod y no tengo nada de que quejarme sobre el.

Snow. : Es la moderadora que mas hace sinceramente, organiza y reorganiza todo, hace eventos, tutoriales, revisa las reglas de su zona, modera muy bien en general. Es la mas activa de todos y la que mas hace por su zona, me gustaria que todos trabajaran tan ordenados y fluidos como ella. Al contrario de problemas con ella, yo solo veo cosas muy buenas. Si tuviera que decir un problema es que su zona esta afectada proporcionalmente por la actividad de las otras (Arte grafico es mas que nada hacer firmas para los demas, pero si nadie postea, nadie quiere firmas que mostrar porque nadie las veria) lo que hace que aveces sus esfuerzos sean algo en vano, pero que aun asi ayudan mucho a su seccion. La mejor moderadora de lejos y siempre trata de alentar a postear.

Spoiler: 

Comment

Como vengo del otro foro solo puedo hablar de Jean y Dusk que son los que mas conozco:

Jean: Es un gran admin, nos dió una oportunidad a los del otro foro cuando nuestro otro admin, Ivan lo hecho, le debo mucho a esta persona porque siempre se esta esforzando, aun sabiendo que Leveleando esta muerta él sigue sacando tiempo para conectarse, también quiero destacar que el responde mis preguntas, no, como otros.
                              Es muy paciente, y seguro que en este foro también lo es.

Dusk: El pobre sabe de Leveleando pero no hace nada, él podría arreglar el problema que hay para subir noticias en la web de Leveleando y darle el puesto a Jean, asi solucionaría todo, él lo sabe, pero no hace nada, y como dice Jean muchas veces, - Si yo no le llamo no lo hace.
                              Ignora completamente Leveleando cuando CP le dejo al cargo de esa web, -una vez alguien me dijo, no diré quien, que Dusk también esta haciendo alguna que otra cosa mal en este foro, y como estoy leyendo en las opiniones parece ser verdad.

Con esta opinión no quiero lanzar ataques personales, solo quiero dar mi opinión.
                              Nos vemos ;)
                              Last edited by ricardo97; 26/06/2014, 17:19.
                              Gamecard N3DS:

Gamecard Wii:

Comment

Working...
                              X